Daniela Luján le pone girl power a la peli El príncipe encantador

Está ideal para chicas 15a20, y tiene canciones con Demi Lovato, Sia y Avril Lavigne.
COMPARTE
Daniela Luján el príncipe encantador película
Foto: cortesía Imagem Films
2019-01-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Las historias de princesas necesitaban una actualizada, y para eso llegó la peli El príncipe encantador. Los actores que hacen las voces en español te cuentan todo.

El príncipe Felipe Encantador está hechizado por la ex de su papá: encantará a todas las chicas con su sonrisa hasta que cumpla 21. Ahorita está comprometido con Blanca Nieves, la Bella Durmiente y Cenicienta, pero debe elegir a la ideal para casarse… o el amor desaparecerá. Así conoce a Lenore que, disfrazada de Lenny, le ayudará, y nos mostrarán a un príncipe muy diferente al de los cuentos de hadas y una chica que no necesita ser rescatada sino que tiene mucho girl power.

Eso hace de El príncipe encantador una historia diferente, cuenta Ricardo Margaleff, voz en español del príncipe. “Rompe con el estereotipo del príncipe y la heroína. La que salva al príncipe es Lenny/Lenore. Han cambiado las cosas en el mundo, y ver a estos chicos, cómo se invierten los personajes”. Y es que este príncipe no hacía nada, sólo enamorar chicas, hasta que tuvo que madurar, ya verás cómo.

Para Daniela Luján, voz de Lenore/Lenny, “creo que buscan un equilibrio y arman un equipo, y eso me fascina, y que ahora es ella la que tiene mundo y él no tiene idea de nada. Me parece increíble porque no es una cuestión de género sino de tus aptitudes”.

La actriz agrega que Lenore es un buen ejemplo para las chicas 15a20 pues “es muy fuerte, muy independiente, sabe lo que quiere, y también está abierta al autoconocimiento y a descubrirse y romper sus propios paradigmas para un fin mucho mayor”.

Por cierto, en inglés la voz de Lenore es de Demi Lovato, cosa que a Danny le encanta pues “es una chava talentosísima, que admiro, y es un gran honor poder hacer el mismo personaje para toda América Latina”. La voz del príncipe en inglés es de Wilmer Valderrama, ex de Demi.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

 

Las princesas tienen la voces de Gaby Cam (Cenicienta, de quien no era fan pero sí le gustaba la historia), Paola del Castillo (La bella durmiente, de quien sí eran fan, y en general de todas las princesas) y Gaby Meza (Blanca Nieves). Además, la primera confiesa que sí sintió presión en el doblaje pues la voz en inglés es de Ashley Tisdale y todo el tiempo habla con el tono de Sharpay de High School Musical.

Sus princesas básicamente están esperanzadas en casarse con el príncipe Felipe, pero se darán cuenta que él necesita alguien diferente, como Lenore. Cómo se desarrolla todo no te lo contaremos, pero sí te pasaremos los tips de estas chicas si te topas con un encantador.

Gaby Cam: “Si quieres conquistar a ese hombre que te gusta, lo primero que tienes que tener claro son tus virtudes y lo que vales, y quién eres tú como persona, y a partir de ahí todo va a ser mucho más fácil”.

Paola: “Que no se vayan por el físico sino que realmente busquen a alguien que tenga buenos sentimientos, que sea buena persona, que las haga ser una mejor persona a ellas, y que busque más allá”.

Si quieres pasar un rato divertido con un cuento de hadas diferente, corre al cine este 11 de enero a ver El príncipe encantador. Además tiene dos temas padrísimos de Sia (uno la canta Demi Lovato) y otro donde cantan Demi, Avril Lavigne (Blanca Nieves en inglés) y la china G.E.M. (Bella durmiente en inglés). ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
El Príncipe Encantador

RELACIONADAS

famosos.noticias.daniela-lujan-el-principe-encantador-pelicula