COMPARTE
de qué trata Crazy Rich Asians
Foto: IG @crazyrichasians
2018-05-08 | Autor : Sam Solo

Hay una película que se estrenará a finales de verano – al menos en Estados Unidos, en México aún no se sabe – que ya está generando MUCHÍSIMO hype: Locamente millonarios o Crazy Rich Asians.

 

 

La peli está basada en una novela del mismo nombre, del autor Kevin Kwan y forma parte de una serie de libros donde los protagonistas son Rachel Chu y Nick Young, los dos jóvenes profes de la NYU y súper enamorados… Pero Nick es locamente millonario, su familia es de la alta jerarquía china y obvio Rachel ni sabía.

 

 

Ahora tendrá que adaptarse a una familia elitista, fiestas intensas y una riqueza espectacular, peleando siempre por el amor de Nick, mientras están de visita en Singapur para la boda de su prima.

 

 

A post shared by Constance Wu (@constancewu) on

 

El elenco es 100% de origen asiático, los protas son Constance Wu y Henry Golding peeeeero si no los conoces, te contamos que Harry Shum Jr. – a quien ubicas por Glee – también aparece.

 

 

A post shared by Constance Wu (@constancewu) on

 

Se nota que se la pasaron de 10 grabando la movie y la neta tenemos los dedos cruzados para que el estreno llegue pronto.

 

 

¿Irás a ver Locamente millonarios?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Korea
K-drama
Asiáticas
Comedia

RELACIONADAS

famosos.noticias.de-que-trata-crazy-rich-asians