Deadpool 2 llega al cine con más irreverencias

Si al cine quieres ir a carcajearte, tienes que ver esta peli.
COMPARTE
Deadpool 2 llega al cine con más irreverencias
Foto: Cortesía Fox
2018-05-18 | Autor : Claudia González Alvarado

El superhéroe que nos ganó el corazón, y nos sacó las carcajadas con sus irreverencias, regresa recargado en Deadpool 2. Te contamos 15 cosas que debes saber…

1. Deadpool 2 nos presenta el regreso del irreverente y loco superhéroe, que ahora está protegiendo a un teen con poderes y mucha ira. Además, lo veremos toparse con Cable, y sufrir por su chica, Vanessa. Humor, amistad, familia, amor, acción, es lo que verás a partir de este 18 de mayo.

 

 

2. Wade Wilson/Deadpool regresa tan encantador como lo conocías. Si te gusta su tipo de humor, lo amarás. Si prefieres a los superhéroes algo más serios, quizá te parezca demasiado.

3. Hablando sobre el sentido del humor, no está intacto, ¡ahora hay más! Chistes, ironía, locuras, cosas absurdas, ¡burlas hacia Ryan Reynolds!, todo eso está en Deadpool 2.

 

 

4. Nos encantó que también se burla de Marvel, casa a la que pertenece, sin el menor pudor. Su sinceridad puede rayar en lo molesto o ridículo para algunos, pero para otros es más que bienvenida.

5. Su nuevo amigo, Russell/Firefist, es un teen con poderes de un humorcito terrible y fuera de control. Quizá al principio el joven mutante no te caiga muy bien, pero al final de la peli le tendrás afecto.

6. Del grupo que arma Deadpool para rescatar a Russell antes que Cable, o sea los X-Force, resalta. Su poder es la suerte, ¡sí!, y también tiene girl power.

7. Ya que mencionamos a Cable. Está muy bien interpretado por Josh Brolin, así que ¡aplausos para él! Si eres fan del personaje, te gustará mucho verlo en esta cinta.

8. Colossus, tan gigante como está y con todo y su metálico cuerpo, es el amigo que todos quisiéramos tener… y que pocos se merecen… ya verás por qué lo decimos. Te va a caer súper bien.

9. Podemos decir que Deadpool 2 tiene un guiño hacia la comunidad LGBTI. Aquí verás a Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio, dos chicas que viven en la Mansión X. Ah!, y cada que Deadpool y Yukio se saludan y despiden es tan simpático.

10. Entre tantos superhéroes está Peter, un tipo sin poderes que va al casting de Deadpool y su amigo Weasel, y dice que quiere ayudar. Aceptado, le dicen. Sí nos saca unas risas, así que: misión cumplida.

 

11. “¿Dónde está la biblioteca?” Saldrás del cine diciendo esta frase de Deadpool. ¡Es genial escucharlo hablar en español! Como recordarás, Ryan Reynolds nos contó hace poco que vino a la CDMX que hay referencias a México porque aman nuestro país.

12. Nos encanta que sigue dirigiéndose a la cámara y hablando con su público. A algunos les molesta eso, pero la verdad es como hacernos partícipes de sus locuras y de la peli.

13. IMPORTANTE: No te levantes de tu asiento hasta que terminen los créditos finales, o te perderás las escenas extra. ¡Te van a sacar más carcajadas!

14. Querrás volver a verla por tantas referencias y cameos que tiene, y todas cosas que pasan. ¡Es demasiada acción! Abre bien los ojos para que no te pierdas a Wolverine, el Profesor X, Cyclops, Beast, Quicksilver, etc.

15. Esta secuela es para mayores de 15, así que las chicas y chicos 15a20 no tendrán broncas al comprar su boleto en el cine. ¿Ya tienes el tuyo?

Deadpool 2 llega a los cines de todo México este 18 de mayo, en 2D, IMAX, 4DX y 4XD con versiones subtituladas y dobladas para todos los gustos. Ve a verla, a pasar un rato divertido, y luego celebra comiendo unas chimichangas… ¡a Deadpool le gustaría eso! ;p

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Deadpool

RELACIONADAS

famosos.noticias.deadpool-2-llega-al-cine-con-mas-irreverencias