La reacción de Demi Lovato al no ser invitada a la boda de su "mejor amigo", Nick Jonas

Y la prueba de que alguna vez quiso 'cruzar la línea' con el hermano de su ex novio.
COMPARTE
Demi Lovato no fue invitada a la boda de su mejor amigo, Nick Jonas
Foto: Shutterstock
2018-12-27 | Autor : Gaby Gallardo

Ok, contextualicemos: Demi andaba con Joe Jonas y era bf de su hermano, Nick Jonas. Los cantantes siempre fueron nuestros 'friendship goals' hasta que comenzamos a sospechar que entre ambos había algo más que una amistad. Todo tomó mucha fuerza cuando en Julio de 2018, Demi Lovato lanzó "Arruinemos nuestra amistad", una canción que habla justo de querer cruzar la línea con un mejor amigo. 

"(N)o (I) (C)ant (K)eep (D)enying (E)very (M)inute (I) think of you" dice un verso de "Let's ruin the friendship", y sí, ese verso forma las palabras: ¡NICK-DEMI! (¡Qué intensidad!)

 

 

Ahora, Nick Jonas ha contraído matrimonio con Priyanka Chopra después de que en varias entrevistas, entre ellas, con Ellen Degeneres y James Corden, los cantantes negaran tener un romance y según Us Weekly, Demi tiene roto el corazón, ¿la razón?: Nick no la invitó a su boda. 

“Demi estaba molesta. Le rompió el corazón. Ella le desea a él y a Priyanka lo mejor”.

Después de que Lovato saliera de rehab, la cantante hizo una limpieza en su Instagram y dejó de seguir a Nick, ella misma explicó la razón en una entrevista, pero parece que ella de cualquier manera, esperaba ser invitada a la boda. 

 

 

¿Qué habrá pasado exactamente entre ambos? 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Nick Jonas
Romance
Boda

RELACIONADAS

famosos.noticias.demi-lovato-no-fue-invitada-la-boda-de-su-mejor-amigo-nick-jonas