Karol Sevilla nos contó qué verás en su gira por México

¡Habrá canciones de Soy Luna y nuevas!
COMPARTE
Detalles de la gira de Karol Sevilla por México
Foto: Cortesía
2019-04-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego de verla en tele en Soy Luna, Karol Sevilla regresa en persona a México con su tour Que se pare el mundo. Aquí te cuenta por qué no puedes faltar…

 

A la distancia, ¿qué aprendizajes te dejó Soy Luna?

¡Uy, muchos! Luna y Disney me han enseñado mucho. Estar en Argentina (grabando) me hizo crecer de una forma totalmente diferente. Aprendí a hablar como grande, a dar pasos firmes, a caerme, a llorar por algo que yo quería, a esforzarme. El tema de soñar, de viajar todo el tiempo, que uno sueña con estar viajando por todo el mundo… tuve la oportunidad y ahora te puedo decir que odio los aviones horriblemente. Cuando terminó me costó mucho trabajo soltar ese personaje, fueron dos días de llorar y decir ‘¿a qué horas pasó todo?’”. Soy Luna terminó el 17 de agosto de 2018.

Ahora regresas a tu país a dar conciertos como Karol Sevilla, ¿cómo te sientes?

Regreso a mi país, y eso ya me pone muy contenta. Ya regreso a mi cultura, con mi gente, ¡a comer taquitos!”

¿Cómo ha sido preparar este tour?

Este tour me está consumiendo muchísimo porque no es fácil. Yo personalmente estoy enfocada con cosas de luces, audio, los músicos, que si quiero esto, lo otro”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

 

Es inevitable que la gente espere canciones de Soy Luna…

Sí. Me dijeron muchas personas, y yo estaba en una pelea conmigo, porque no quería tocar un tema que fuera Luna porque es muy del personaje. Pero también lo pensé de una forma: ‘yo hice a Luna, es mi personaje’. Entonces hay un momento Disney en mi show. Va a haber dos canciones de Soy Luna, las que a mí más me gustan: ‘Soy yo’ y ‘La vida es un sueño’. Y las dos canciones de películas que hice: ‘La bikina’, de Coco, y ‘Mi lugar’, de WiFi Ralph”.

Así todo mundo saldrá contento…

¡Claro que sí, todo mundo tiene que salir contento! Sobretodo creo que yo sentirme contenta conmigo misma, porque es algo que cura mi alma un poco al no sentirme tan mal con mi personaje. Muchas veces la gente pone en guerra a mi personaje y a mí, y no, siempre va haber amor porque Luna me dio todo lo que ahora tengo”.

 

¿Qué más habrá en tus shows?

Canciones inéditas como ‘A bailar’, ‘Mil besos por segundo’, ‘Pensándote’, ‘Tu tiempo es hoy’. Habrá más canciones, tres covers. Va a haber vestuario, bailarines. Pero sobretodo creo que es mostrarme siempre como soy. La gente me transmite muchas cosas, y puedo sentarme en el escenario, hablar con ellos, explicarles lo que he pasado, lloro”.

 

Así que si quieres verla y escucharla en su gira Que se pare el mundo, anota las fechas, todas son en mayo: el 3 en Morelia, 11 en Toluca, 12 en Puebla, 16 en Torreón, 17 en el Teatro Metropolitan de la CDMX, 18 en León, 19 en San Luis Potosí, 20 en Veracruz, 23 en Monterrey, 24 en Guadalajara, 25 en Cancún, 26 en Mérida, y 27 en Querétaro.

 

Luego del tour, Karol Sevilla podría lanzar un disco con una compañía muy importante, y reaparecer en tele en otra serie. Le espera un gran año, y aquí te iremos contando todo. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Karol Sevilla
Gira
México
2019

RELACIONADAS