COMPARTE
Diego Boneta luis miguel serie netflix
Foto: IG @diegoboneta
2018-03-12 | Autor : @15a20

Una de las series que más esperamos ver sin duda es la de Luis Miguel y más por el guapo Diego Boneta quien interpretaría al cantante. Pero ahora dejará de ser Luis Miguel y no sabemos si estar emocionadas o tristes porque se tuvo que despedir. :(

Desde que se dio la noticia de que Diego sería el encargado de darle vida a Luis Miguel en el proyecto, sin duda se ha visto la emoción y el compromiso por parte del actor, siendo la prueba el dejarse separar los dientes con tal de que su parecido fuera espectacular.

Diego dejará el papel en la serie debido a que las grabaciones terminaron para él. Subió un video a sus redes sociales en donde se despide de todos, aunque luciendo un rostro feliz y una sonrisa pero sin duda una tristeza que puede verse a través de su video por haberse terminado esta aventura.

Definitivamente tener que despedirse de un proyecto así debe ser difícil pero estamos seguras que al ver su trabajo hecho, será lo más satisfactorio. ¡También estamos emocionadas porque ya podamos verlo en su papel de Luis Miguel!

Se espera que la serie se estrene este año en Netflix y Telemundo. Así que pronto podremos ver por qué Diego sintió esa tristeza al dejar de interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica.

¿Estás emocionada por verla?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Diego Boneta
Netflix
Serie biográfica
Luis Miguel

RELACIONADAS

famosos.noticias.diego-boneta-luis-miguel-serie-netflix