Dove Cameron habló sobre su grave anorexia

Es la primera vez que la estrella de 'Descendientes' habla sobre sus problemas alimenticios.
COMPARTE
Dove Cameron reveló detalles sobre su anorexia
Foto: IG: @dovecameron
2018-03-28 | Autor : Gaby Gallardo

Dove Cameron es una de las celebs que conocimos por la película 'Descendientes' y a partir de ahí se fue al top, aunque eso no significa que en realidad ella estuviera feliz porque recientemente confesó la gravedad de los problemas alimenticios con los que algún día luchó.

 

 

 

Dove Cameron se abrió completamente con Style Caster y les contó sobre la dura batalla que peleó contra la anorexia. 

"Nunca he dicho esto antes, pero tuve un caso tan grave de anorexia. Estaba tan mal por eso. No comía por días a veces. Pero fue porque pensé que necesitaba ser absolutamente delgada para ser amada. Realmente pensé que necesitaba ser lo más delgada posible para ser amada, apreciada y lo suficientemente buena"

"...Empecé a ver a algunas personas que conocía personalmente ir tan lejos en el agujero de no comer, de tratar de ser tan flaco. Porque así es en Hollywood. Nunca queremos decirlo.... Las chicas intentan ser lo más delgadas posible. No todos ellas, pero sí muchas. El mensaje que estaba enviando a las niñas es que si sólo miran lo que comen y corren, se verían como yo, y que así era como deberían verse, que esta era la imagen de la salud..."

 

 

"..Cuando me di cuenta de mi error, me sentí tan molesta, era una gran mentira y no estaba bien, ese no era un buen modelo a seguir. Me di cuenta de que si iba a ser un modelo a seguir, necesitaba vivir como las chicas que yo admiraba cuando era niña, saludablesHe trabajado muy duro para mantener la salud y la normalidad. Y si alguien quiere ir a mi Instagram y decirme que no soy tan delgada como solía ser, o que tengo una llantita aquí, no me importa lo que esa persona enojada tenga que decir. Lo importante es la libertad y la calidad de mi vida. Mientras mi vida sea feliz y saludable, también lo es mi visión del mundo". confesó Dove 

Sin duda admiramos la valentía de esta guapa para confesar la dura batalla que sufrió pero sobre todo, admiramos en lo que se ha convertido, en un gran ejemplo para muchas chicas que han pasado o están pasando por una crisis de problemas alimenticios. 

¿Qué opinas?

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dove Cameron
Anorexia
Entrevista
Problemas Alimenticios

RELACIONADAS

famosos.noticias.dove-cameron-revelo-detalles-sobre-sus-problemas-alimenticios