COMPARTE
Drake Bell aparece desnudo en Instagram
Foto: IG: @drakebell
2018-02-14 | Autor : Gaby Gallardo

Cuando hablamos de Drake Bell, inmediatamente pensamos en Drake&Josh, la serie de Nickelodeon que básicamente marcó nuestra infancia, no había Netflix, so, teníamos que esperar un día completo para poder ver el siguiente episodio y no importaba, lo hacíamos, ¿quién no extraña Drake y Josh?

Los dos potagonistas han tomado diferentes caminos, Josh Peck en la actuación y Drake en la música, incluso está estrenando video de su canción "Rewind" y bueno estamos tratando de recuperar el aliento. 

 

 

Don’t Miss The Climax!! February 14! Valentines Day!

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

 

A sólo dos horas de su estreno, ya tiene más de 10 mil reproducciones, lo que nos dice que va a ser un completo éxito y esque Drake se encargo de mostrar demasiado, la verdad es que su video tiene bastante contenido sexual.

Pero eso no fue todo, además publicó una foto de su cuenta de IG que dejó a sus fans en shock completamente pues sí, está completamente desnudo y además, luciendo cuerpazo, #QUÉIMPACTO

 

 

Consiguió 80 mil likes en una hora y los comentarios de su foto van desde chicas que le dicen lo "hot" que está hasta otras que le han escrito: "haz arruinado mi infancia".

Sin duda Drake con esto,  ha dejado atrás a su personaje de Drake&Josh y así es cómo nuestra infancia se ha ido por una coladera. 

 

 

 

Ve el video completo aquí

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Drake Bell
Desnudo
Instagram
Rewind

RELACIONADAS

famosos.noticias.drake-bell-publica-foto-desnudo-en-instagram