COMPARTE
DVicio tiene una canción para tu primer amor
Foto: cortesía Sony Music.
2018-10-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Cinco de nuestros españoles favoritos, DVicio, acaban de estrenar canción: 5 sentidos. A dúo con sus compatriotas Taburete, es irresistible. Acá nos cuentan todo.

¿Cómo está el grupo?

Luis: “¡Muy bien! Terminamos hace 15 días la gira por España, hemos estado todo el verano aquí tocando, y recién sacamos un nuevo tema que nos está dando muchísimas alegrías”.

¿Cómo nació esa canción, 5 sentidos?

Luis: “Conocimos a los de Taburete en España pero tuvimos poco contacto, nos conocimos de verdad en México. Nos juntamos para hacer música, un medley de Paraíso y su canción Sirena, y pensamos en hacer algo más. Un día quedamos en una casa y empezó a salir música, y salió este tema”.

 

 

Otra vez México es una parte importante de la nueva música de DVicio…

Martín: “Sí. Ahí nacimos musicalmente, ahí hemos estado casi tres años de nuestra vida, y México siempre tiene un hueco especial en nuestro corazón”.

El video se ve muy divertido, ¿así fue la grabación?

Nacho: “El video fue idea de DVicio. Nos imaginamos qué tipo de video podíamos hacer, y se nos ocurrió la boda que sea un des…astre y termina patas arriba. Fue un rodaje bastante divertido, en verano en Madrid, había muchísimo calor”.

Sus dviciosas están felices con el tema, ¿se lo esperaban?

Missis: “El tema nos gusta mucho, así que teníamos la confianza de que gustara a la gente. Esperábamos que los comentarios fueran buenos, pero estamos sorprendidos con la cantidad de views en tan poquito tiempo y las felicitaciones”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

¿Cómo le contarían 5 sentidos a alguien que todavía no la escucha y no está segura de darle play en Spotify o YouTube?

Missis: “Es una canción que tiene mucha fuerza, un coro muy pegadizo, y puede ser para quienes piensen en su primer amor, para salir con tus amigos. Es muy fácil que se te quede en la cabeza”.

¿Esta canción vendrá en el siguiente disco?

Missis: “Es un sencillo que no forma parte de ningún disco. Próximamente estaremos lanzando música así, single tras single. Ya sacamos Qué tienes tú con Reik y Mau y Ricky, ahora 5 sentidos, y pronto vienen nuevos temas. El próximo disco tardará más”.

La química con Taburete se nota, ¿han pensado en hacer una gira juntos?

Nacho: “Sí tenemos alguna idea de hacer una gira con Taburete por algunos países de Latinoamérica, todavía no está nada confirmado pero nos gustaría. Lo estamos viendo, y ojalá si tocamos en México este año los podamos invitar, ¡les avisamos!”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

Mensaje a sus dviciosas mexicanas:

Luis: “Tenemos muchísimas ganas de volver y tocar esta nueva canción y otras. Sentir a la gente de México en directo es de lo más bonito que nos ha pasado. Dentro de poco esperamos anunciar más fechas ahí”. Por cierto, la fecha que sí está confirmada es: este viernes 12 de octubre en la UDEM de Monterrey.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

La plática con DVicio, menos Andrés que se sentía mal, debe terminar, pero nosotras podemos seguir escuchando y viendo 5 sentidos. Si la pones, pronto la estarás bailando y sacudiéndote el frío camino a la escuela o las noches del finde. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
DVicio
Taburete

RELACIONADAS

famosos.noticias.dvicio-tiene-una-cancion-para-tu-primer-amor