COMPARTE
El cambio de look de Malala Yousafzai que enloqueció al mundo
Foto: Getty Images
2017-10-20 | Autor : Gaby Gallardo

 

Las frases de Malala en México, ¡llenas de Girl Power!

Si no sabes quien es Malala, hoy te vas a volver su fan, es un chica que a sus 15 a 20  tiene un premio nobel de la paz, después de casi 5 años de un atentado que casi le quita la vida, hoy se encuentra inspirando a millones de chicas, chicos y a gente de todo el mundo. 

 

 

 

Malala es originaria de Pakistán, donde seguramente sabes, la cultura es muy diferente y difícil también, es por eso que cuando hemos visto en público a Malala, ella siempre tiene puesto el atuendo típico  de su país, que básicamente es un look hasta los tobillos y una mascada a que cubre todo su rostro.

 

 

 

Recientemente Malala ingresó a Oxford, una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido un usuario de twitter compartió una foto de ella con un look completamente diferente al de su país.

Jeans negros, bomber jacket y botines con tacón fue el outfit de esta chica. #OMG 

​Emma Watson y Malala tuvieron una plática sobre el feminismo

 

La verdad es que a nosotras nos encanta, pero Malala fue criticada duramente sobre todo por pakistaníes, los cuales sabemos que tienen una cultura diferente,  aunque también hubo otros que la súper apoyaron, incluso llamandola ¡Heroína! y sí que lo es,  no tendrá capa pero si muchas ganas de que nos convirtamos en mejores seres humanos, en que la educación llegue a lugares inimaginables y hay muchas Malala's inspirándonos todo el tiempo de quienes sí vale la pena  ser súper fan. 

¡Qué piensas,  te gustó su look? 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Malala
Look
Jeans
Girl

RELACIONADAS

famosos.noticias.el-cambio-de-look-de-malala-yousafzai-que-enloquecio-al-mundo