COMPARTE
El discurso que Obama dio a su familia nos hizo llorar a todos
Foto: We heart it
2017-01-11 | Autor : Mon Cantero

Fue súper lindo y conmovedor :')

Durante el discurso que Obama dio por su salida de la presidencia de Estados Unidos, también hizo un pequeño comentario hacia su familia y nos hizo llorar a todos. –Obvi a su hija Malia y a Michelle Obama también– El discurso iba dirigido a Malia, Sasha y Michelle.

 

 

 

Barack Obama dijo que sin duda el mejor trabajo y el más importante que ha tenido en toda su vida, ha sido ser su padre :') Y es que las ha convertido en niñas súper responsables, amables, educadas, humildes y muy hermosas a pesar de ser quienes son. Siempre ha sido un padre estupendo para ellas y con el mejor humor y amor del mundo <3

 

 

 

“Malia y Sasha, a pesar de las circunstancias especiales, se han convertido en dos mujeres jóvenes increíbles, inteligentes y hermosas; pero lo más importante: amables, consideradas y llenas de pasión. Han sabido llevar la carga de ser el centro de atención estos años. De todo lo que he hecho en mi vida, es que estoy más orgulloso de ser su padre”, dijo Obama.

Y a su esposa Michelle le dijo: “Durante los últimos 25 años no sólo has sido mi mujer y la madre de mis hijas, has sido mi mejor amiga. Te ha tocado llevar un cargo que no pediste, lo has hecho tuyo y llevado con gracia, humor y estilo”. :') ¡Y vaya que gran estilo!

 

 

Sin duda todos los que se encontraban en el evento no pudieron contener las lágrimas –ni nosotras– y no podemos dejar de mencionar que se han vuelto una de las mejores familias del mundo.

¡Bravo por los Obama! <3

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
familia
Obama
discurso
PresidenteEUA

RELACIONADAS

COMENTA

famosos.noticias.el-discurso-que-obama-dio-su-familia-nos-hizo-llorar-todos