COMPARTE
El Frapuccino Unicornio que amarás y querrás probar ahora mismo
Foto: Especial
2017-04-19 | Autor : Mon Cantero

Es una bebida Edición Limitada de ¡Starbucks! :D <3

No, no se venderá sólo en Estados Unidos, llegó a México el Unicorn Frappuccino y lo amarás porque podrás probarlo tambiééééén :') –¿Qué es esta agua que sale de nuestra boca? :D– 

 

 

 

¿Acaso no es la mejor bebida que Starbucks ha creado? Se trata de un frappuccino con sabores frutales pero al mismo tiempo aciditos que crearán en tu boca, un sabor deliiiiii.

 

Especial

 

Está hecho con colores unicornianos :D; es una bebida morada, oooobvi también contiene polvos rosas y azules que al mezclarlos crean una magia espectacular y un sabor inigualable, ¡ya se nos antojóóó! Además mientras más lo mezcles va cambiando sus colores <3 Y como toque final, ooobvi  la crema batida deli que hace que un frapuccino sea de lo más cool y lindo.

 

El secreto de Kendall para tener un abdomen plano

 

 

 

Pero no todo es felicidad, risas y amor, debido a que este Unicorn Frappuccino estará sólo por un tiempo y será del 20 al 27 de abril o a agotar existencias–¿Khééé? ¿Por qué tan poquito? :( – Así que prepárate porque está por salir y se venderá en toooooodas las suscursales de Starbucks México y bueno, claro que en EU y Canadá también ;)

¡Está irreaaaaaal! ¡Ya morimos por probarlo!

 

Con información de Starbucks

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
frapuccino
unicornio
starbucks
bebida

RELACIONADAS

Facebook comments

famosos.noticias.el-frappuccino-unicornio-que-amaras-y-querras-probar-ahora-mismo