COMPARTE
El lado dark de algunos vloggers
Foto: Istock
2017-07-17 | Autor : Sam Solo

Nuestros youtubers favoritos podrán tenerlo todo pero precisamente por eso, de los escándalos tampoco se han salvado. ¿Te acuerdas de los más sonados en la red?

PewDiePie

Si no lo conoces, ¡es uno de los youtubers más famosos del mundo! Resulta que este chico que tenía contratos con muchísimas empresas y millones de suscriptores se vio envuelto en la polémica debido a que algunos de sus videos mostraban mensajes anti semitas o bromas nazi, lo que ocasionó que perdiera su programa en Youtube Red, contrato con Disney y su credibilidad.

 

 

I shaved and now i dont even recognise myself so weird, whos this fkn lil boi...

A post shared by PewDiePie (@pewdiepie) on

 

 

 

 

Werevertumorro & Yuya

En el 2014, los youtubers mexicanos más famosos se vieron involucrados en una situación legal muy cañona que puso en riesgo sus respectivos canales de Youtube. Hubo la duda incluso de si regresarían a la plataforma, lo cual al final sí pasó pero creó las bases para youtubers en un futuro.

 

 

 

Zoella

Esta chica británica se convirtió en un éxito por ser ella misma y en 2014 publicó su primer libro titulado Girl Online. Todo iba súper bien hasta que se descubrió que en realidad éste había sido escrito por ghostwriters… Aunque ella aclaró que sí contó con ayuda y se tomó un tiempito fuera de su canal, al libro le fue increíble y ya hasta va por su tercera entrega.

 

 

 

 

 

Sam Pepper

En su canal de bromas le iba increíble pero todo fue para abajo en el momento en que fingió un secuestro y una ejecución frente a su amigo Sam Golbach, otro youtuber que no tenía ni la más remota idea de que todo era una broma. Por si fuera poco, en otro de sus videos tocaba las pompis de varias chavas, obvio sin su permiso, lo que le ocasionó demandas por acoso… Ahora ya casi no postea nada.

 

 

Let me meet your parents.

A post shared by Sam Pepper (@sampepper) on

 

 

Marina Joyce

El caso más soñado del año pasado surgió cuando en algunos de sus videos se veían moretones en su cuerpo, una apariencia de ‘terror’ en su cara y hasta que susurraba las palabras ‘Help me’… El HT #SaveMarinaJoyce fue tendencia mundial, todo el mundo pedía que la ayudaran, incluso las personas que jamás en la vida la habían visto. XD EL boom fue tan fuerte que la policía se vio involucrada y en realidad, no estaba pasando nada con Marina. 

 

 

Meditating, Zen & Yoga @drawing_the_light_ took this picture, credit to this beautiful photographer!

A post shared by Marina Joyce (@marinamewmeow) on

 

 

 

Todo es risas y felicidad hasta que las cosas no salen bien y estos youtubers saben perfectamente de lo que estamos hablando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Youtubers
Gossip
Dark side
Youtube

RELACIONADAS

famosos.noticias.el-lado-dark-de-algunos-vloggers