La foto que comprueba que Bella Thorne podría estar embarazada

¡¿Quéee!?
COMPARTE
Bella Thorne podría estar embarazada
Foto: Instagram @bellathorne
2018-01-26 | Autor : Gaby Gallardo

Hace sólo unas semanas, a través de Instagram nos enteramos de la triste historia de abuso sexual de Bella Thorne, además de que no pudo contener sus lagrimas tras las historias de abuso también que le enviaron sus fans después de su confesión. 

 

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Y hace unos días, la ex estrella de Disney pasó por un mal momento después de que la corrieran de un hotel por consumir drogas dentro de su habitación, el punto es que as always, Bella Thorne está dando de que hablar y hay algo más... 

¡Internet asegura que Bella Thorne está embarazada!, ¿la razón?, una foto que su actual novio subió a Instagram y obviamente los fans están enloqueciendo. 

 

 

ur doing so amazing I️ love watching u shine bb

Una publicación compartida de (@modsun) el

Mod Sun - su novio- quien es 10 años mayor que ella, compartió a sus seguidores una foto besando el vientre de Bella por lo cual comenzaron los rumores. 

"Lo estás haciendo increíble, adoro verte brilllar bebé", fue lo que escribió en su descripción. 

La pareja tiene pocos meses saliendo pero no paran de compartir fotos juntos, en donde se ve que a la actriz le encanta ir con él a sus presentaciones.

Y parece que a algunos fans les gustó la noticia del posible embarazo de Thorne, pero la verdad es que para la mayoría fue una desagradable noticia que Bella puediera convertirse en mamá después de los escándalos en los que se ha visto envuelta.

¿Tu crees que esta guapa esté lista para algo así? Dinos en los comentarios. 

  

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Thorne
Embarazo
Foto
Instagram

RELACIONADAS

famosos.noticias.el-novio-de-bella-thorne-subio-una-foto-que-podria-comprobar-que-ella-esta