Internet encuentra a pareja falsa de un capítulo de “Exponiendo Infieles”

Cuenta de facebook pública pruebas del episodio fake del 14 de febrero.
COMPARTE
Internet encuentra a pareja falsa de un capítulo de “Exponiendo Infieles”
Foto: Youtube
2019-02-20 | Autor : @15a20

Exponiendo Infieles, sección del canal de Youtube Badabun realizó un episodio especial dedicado al 14 de febrero, en donde 'la chica Badabun', Lizbeth Rodríguez,  juega con una pareja que estaba a días de casarse cuando descubre las infidelidades del novio ¡con la prima de la novia! El video ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro (@alejandroflrsyt) el

 

 

Una cuenta de Facebook nombrada “Shakira La Cantante” se encargó de investigar si la historia de Badabun era real, encontrando los nombres verdaderos de los protagonistas del episodio, “Dana Dorel” (Mónica), "René Jester" (Alejandro) y "Alexis Rios" (Jessica), testimonio que subió a su cuenta de Facebook:

 

 

La misma Fan Page compartió imágenes del perfil de Instagram de “Alejandro” con lo que le comprobó a sus seguidores que su verdadero nombre es René y que supuestamente había participado en el filme "The Garden’s Keeper", donde le dio vida al personaje de Luis.

Incluso, varios medios de Sinaloa ya han retomado la noticia de esta Fan Page:

¿Qué hacía Lizbeth Rodríguez antes de ser la 'chica Badabun'?

 

¿Quén reveló que era Fake? De acuerdo con "Shakira La Cantante" en Facebook, fue el novio de la chica llamada “Jessica” -en el video de Badabun- quien confirmó que todo el episodio de "Exponiendo Infieles" ¡era FALSO! -cosa que ya habíamos leido en comentarios de redes sociales anteriormente-. :O

 

¿Creen que todos los episodios de "Exponiendo Infieles" sean falsos? ¡Compartan sus comentarios en nuestras redes sociales!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Badabum
Exponiendo Infieles
Falso
Episodio

RELACIONADAS

famosos.noticias.el-programa-exponiendo-infieles-es-real-o-falso