Kurt tiene la canción perfecta para ese ex que te rompió el corazón

¿Un ex te dejó súper mal? Te recomendamos darle play a #Dolerá, checa por qué
COMPARTE
Kurt tiene la canción perfecta para ese ex que te rompió el corazón
Foto: Cortesía
2019-02-28 | Autor : Claudia González Alvarado

Dolerá, del cantautor mexicano Kurt, es una de las canciones más sinceras que vas a escuchar sobre lo que siente alguien con el corazón roto. Checa por qué.

Kurt tiene una carrera corta, pero con canciones súper llegadoras y de amor, como La mujer perfecta. Ahora regresa con una de desamor: Dolerá, y te va a llegar fuertísimo.

“Vengo de hacer canciones de amor, pero ‘Dolerá’ surge de mi parte vulnerable, de entender que yo también lo he pasado mal en el amor, y poder plasmarlo sin miedo. Creo que puede ser muy liberador y sincero un ‘lárgate de mi ciudad’. Creo que puede incluso ayudar a sanar y recuperar la fe en el amor”, asegura el chico sinaloense, “Quise ser bien honesto. Hay quien dice que quiere que su ex sea feliz, pero yo no quiero que esté cerca, me cuesta compartir las calles con esa persona. A muchos les cuesta aceptarlo, pero cuando terminas mal una relación quieres eso. A veces cuesta ser real, pero creo que hasta ahorita ha sido lo más importante en mi carrera”.

 

 

 

Si escuchas con atención la letra, notarás que trae consejo tras consejo. ¿Es eso lo que le dijeron cuando lo pasó mal o lo que él aconseja? “¡Si supieras!”, dice entre risas, “No le sé mucho a eso del amor, sólo creo que es la respuesta para todo. Trato de estar rodeado de amor y de expresarlo por medio de mis canciones, aunque en este caso lo que expreso es dolor. Tuve una relación que duró muchos años, tuvo sus etapas muy bonitas pero no terminó bien, y escribí esta canción. Fue algo muy difícil de llevar hace dos años, ahorita me encuentro muy contento”.

Y como él ya vivió los 15a20, le preguntamos si cree que el desamor duele más en esa etapa o después. Checa su respuesta y el consejo que te da si estás pasando por eso: “Duele más en esa etapa porque eres pura pasión y puro amor, sientes que esa persona es el amor de tu vida. Cuando creces eres más racional, la verdad. Les aconsejo que vivan ese sentimiento, ese dolor, nomás que sea poquito tiempo. Que no le dediquen mucho tiempo a ese dolor porque nadie se muere de amor, y al final todo mundo encuentra nuevos caminos. A veces una persona es el camino para llegar a otra, entonces no se preocupen que encontrarán un lugar, una persona segura donde amar y ser amados”.

Luego de “Doléra”, Kurt lanzará un par de temas más, y el 15 de mayo estrenará el disco En medio de este ruido, que traerá más canciones con las que te vas a identificar. Y justo al día siguiente, el 16 de mayo, lo presentará en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KURT (@kurtmusica) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kurt
Entrevistas

RELACIONADAS

famosos.noticias.entrevista-con-kurt-por-su-nueva-cancion-dolera