COMPARTE
entrevista con Roger González
Foto: cortesía Satus Media.
2018-11-09 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Puedes creer que el Roger González Show ya tiene un año al aire? Seguro sí, si eres de las millones de personas que no se lo pierde. ¿Qué dice él sobre este logro?

“Estoy muy contento, todo el equipo, porque nunca nos imaginamos que íbamos a tener tantas cosas buenas en tan sólo un año, invitados, que nos inviten a eventos como premios, viajes. Ha sido un trabajo como de 10 años pero en un año. Hemos vivido muchas experiencias”, dice feliz Roger González desde el otro lado del teléfono.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Gonzalez Show (@rogergonzalezshow) el

De entre todas esas experiencias recuerda con especial cariño el reencuentro con Carla Medina, de Zapping Zone. “Fue uno de los programas más virales, llegó a muchísimos lugares de Latinoamérica donde esperaban vernos otra vez juntos. Nos divertimos mucho y hablamos de todos los secretos de Disney y del detrás de ese programa que fue un icono para muchas generaciones latinas y que nos hizo conocidos internacionalmente”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Gonzalez Show (@rogergonzalezshow) el

Pero definitivamente lo más bonito que le ha dejado este programa a Roger es que logró cumplir un sueño más, y esto le dice a sus fans de 15a20: “Siempre que he podido hablo de creer y trabajar todos los días en los sueños. Creo que soy la prueba viviente de que los sueños se cumplen. He tenido la fortuna de vivir muchas experiencias, y la gente sabe que es a base de trabajo, persistencia y mucho amor y pasión por lo que haces”.

Por el momento, el Roger González Show seguirá al aire “indefinidamente” pues los cuatro millones de fans que lo ven en Youtube piden más; el programa también se ve en EXA TV. Para empezar, “el próximo año tenemos muchísimas ganas de que la gente esté más cerca de nosotros. Tenemos el proyecto de visitar la mayor cantidad de ciudades de México, pueblos mágicos, playas, para que conozcan las riquezas que hay en el país. Queremos llevar nuestra cultura mexicana a Youtube y EXA TV”. Además, a Roger le encantaría entrevistar a famosos como Dua Lipa, Ariana Grande y grupos de k-pop.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Gonzalez Show (@rogergonzalezshow) el

Además del Roger González Show, este chico hiperactivo está en las mañanas en televisión (Todo un show, de TV Azteca) y por las tardes en radio (EXAFM), además canta en la canción Sigo aquí, de Charlie and Joss, y “en mi tiempo libre estoy creando cosas para hacer más locuras el próximo año. Solamente me falta vender tamales, jajaja”.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Roger González
Youtube
Roger González Show
1 año

RELACIONADAS

famosos.noticias.entrevista-con-roger-gonzalez