COMPARTE
Entrevista con ¡Sebastián Yatra!
Foto: cortesía Satus Media
2017-02-13 | Autor : Claudia González Alvarado

El guapo colombiano Sebastián Yatra tiene nueva canción para que te sacudas el frío y te pongas a bailar. De eso y mucho más, platicamos con él, en exclusiva…

Traicionera, un hitazo

El año pasado, Sebas, como le dicen de cariño, nos pegó su canción Traicionera, y hace unos días le entregaron un doble disco de platino en México. ¡Qué tal!

“No me lo esperaba, ¡fue una locura!”, nos confiesa, “Estoy tomándolo día a día, ha sido muy bonito”.

 

 

Parte del éxito puede ser, dice porque “es una canción con la que se puede identificar mucha gente, aparte es extremadamente pegajosa. Me han llegado bastantes comentarios de gente a quien le dedican la canción o que se la cantan a alguien”.

Eso sí, confiesa que “no tiene mucho que ver con mis experiencias”, pero aconseja a quienes han pasado por eso “que perdonen, que encuentren el amor suficiente en su corazón para dejar a un lado el ego. Un perdón volviendo o no con la persona, pero dejando ir las malas cosas”.

 

Foto: Especial

 

De cosas profundas

A través de su música, Sebas ha ayudado a mucha gente a desahogarse y desconectarse del mundo. Y, le encanta saber que sus fans se olvidan de los problemas gracias a él.

“La música ayuda a desconectarse, a expresarse. Quizá no es uno el que la está cantando, pero escucharla y conectarse con la letra es una manera de expresarse. Lo que está pasando ahorita en el mundo no es fácil”.

Profundizando en eso, el colombiano dice que lo que más le preocupa de lo que pasa en el mundo es: “La falta de aceptación, todas las peleas por religión, raza. Todos, al final, somos seres humanos, todos tenemos dos ojos, dos manos, todos respiramos”. Por eso, pide a sus fans “que enseñen a través del ejemplo. Más propuesta, menos protesta, una frase que me acabo de inventar. Si protestas mucho vas a armar más caos, más gente herida, más guerra. Si propones cosas buenas, qué hacer diferente, eso puede ayudar más”. ¿Te apuntas?

Además, nos promete que a futuro le escucharás canciones sobre temas más serios, como ese, “sin que sean de protesta”.

 

Foto: Especial

 

Lo nuevo

Pero en el presente, Sebastián Yatra está estrenando este fin de semana Alguien robó, una canción para que dejes a un lado tus problemas y simplemente te sumerjas en la música.

“La canto junto a Wisin y Nacho (de Chino y Nacho). Es una canción de fiesta, un poco melancólica también. Me emociona bastante. La idea es que alguien robó tu corazón”, dice, y pide que la escuches para que sepas exactamente sobre qué trata. Checa el video, ¡estrenado hace unas horas!

 

 

Por cierto, esta canción será parte de un disco. “¡Por supuesto que habrá un disco completo! Sale a mediados de año, por ahí. Estoy muy orgulloso”, adelanta emocionado, y agrega que “es muy de amor, desamor, relaciones”. De hecho, en estos días ya está en Los Ángeles para darle los últimos toques, ¡qué emoción!

 

Muy atenta a este chico que, además, promete dos cosas: “me voy a venir a vivir a México a partir de abril, un par de meses”, y otra para más adelante: “Voy a hacer El Plaza Condesa junto a Cali y el Dandee, en junio”. OMG, ¡¡vete preparando!!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Traicionera
Colombia
Música

RELACIONADAS

Facebook comments

famosos.noticias.entrevista-con-sebastian-yatra