COMPARTE
Checa el dúo dinámico de Betty y Veronica en esta escena eliminada de la segunda temporada de Riverdale
Foto: Cortesía
2018-08-07 | Autor : Leilani Román

Riverdale nos atrapa cañón con su historia llena de secretos y misterios, y aún más con ese guapo Archie, interpretado por KJ Apa, por lo que ahora que han revelado una escena eliminada de la segunda temporada, ¡estamos emocionadas! <3

 

 

En esta escena eliminada de Riverdale, Veronica le confía a Betty su complicada situación familiar. Parece que esa escena es súper antigua, ya que hablan de la 'horrible carta' que escribió el padre de Veronica amenazando a su madre si Veronica no testificaba. 

Claro que ahora sabemos que la carta fue escrita por su madre para manipular a su hija; pero en la escena eliminada, Veronica es ingenua respecto a que tan profunda es la disfunción de los 'Lodge'.

 

 

 

Mientras B y V tienen esta conversación van caminando por el "Death Diner" usando unos uniformes de la tienda Pop's Chock'lit. ¿Por qué están ahí? Obvi para ofrecer sus servicios a Pop, pero desafortunadamente las rechaza. Lo hace porque cree que Betty no puede ayudar después del artículo que escribió su madre.

Las chicas tienen mucho que aprender, y el restaurante esta a punto de cambiar gracias al nuevo propietario (Hiram). 

 

 

 

Si quieres ver la escena, entra AQUÍ.

Mientras esperamos la tercera temporada de Riverdale, es divertido ver las escenas eliminadas y revivir la locura de la segunda temporada. ¿O no?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Escena eliminada
Segunda temporada
Archie Andrews

RELACIONADAS

famosos.noticias.escena-eliminada-de-la-segunda-temporada-de-riverdale