COMPARTE
¿Qué significan las escenas post créditos de Deadpool 2?
Foto: Cortesía 20th Century Fox
2018-05-21 | Autor : @20s

¿Ya viste Deadpool 2? Si no la has visto, ¡huye de aquí! Bueno solo tienes que saber que hay una secuencia final durante los créditos finales con cinco escenas muy divertidas que explicaremos a continuación. 

 

 

Negasonic hace algunas mejoras 

Qué sucede: durante la primera escena de post créditos, vemos a Negasonic Warhead arreglando el dispositivo para viajar en el tiempo de Cable. Una vez que vuelve a funcionar, se lo da a Deadpool y tanto ella como Yukio reconocen que quizá no fue buena idea. 
 

Qué significa: Deadpool está a punto de usar el dispositivo para hacer algunas correcciones en el pasado. 

Deadpool mejora su puntería

Qué sucede: Regresamos a la escena en la que mataron a su novia Vanessa. Ahí aparece un asesino a sueldo en la puerta de su casa. En la escena original, Deadpool intenta matarlo aventándole una espátula de queso, pero falla, y el asesino termina matando a Vanessa. Sin embargo, cuando Deadpool retrocede en el tiempo, en lugar de perder al asesino, lo golpea justo entre los ojos, matándolo antes incluso de recibir un disparo.

Lo que esto significa: Esta decisión aparentemente salva la vida de Vanessa. Los escritores de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron esto durante en Reddit cuando se les preguntó si la escena de post-créditos era canon.

La segunda oportunidad de Peter

Qué sucede: al principio de la película, Peter, el chico normal de que vimos unirse a X-Force es asesinado junto con la mayoría de los miembros del equipo. Sin embargo, Wade utiliza su dispositivo de tiempo para evitar que Peter cometa un error fatal, salvando su vida.

Lo que esto significa: ¡Peter vive! Al menos en esta línea de tiempo. También se puede suponer que, al menos fuera de la pantalla, Deadpool posiblemente salvó a otros miembros de X-Force. Bueno, con suerte The Vanisher al menos.

Deadpool mata a Deadpool 

Qué sucede: Deadpool aparece al final de la película X-Men Origins: Wolverine, lo que demuestra que el dispositivo no solo puede viajar en diferentes momentos, sino también en universos alternativos ya que esta película está en una línea de tiempo diferente a las películas de Deadpool. De todos modos, esta es la escena cerca del final de la película en la que Wolverine se encuentra con un Deadpool muy diferente al de la versión en cómic. Antes de que la escena se desarrolle como lo hizo en Origins, nuestra versión de Deadpool le dispara cruelmente al Deadpool  de la película de 2009, aparentemente matándolo. A continuación, le dispara un par de veces más, diciendo: “Solo estoy limpiando la línea de tiempo".

Qué significa: La versión de X-men Origins: Wolverine de Deadpool se considera una representación blasfema del personaje que no se parece en nada a Deadpool de los cómics o las películas. Tenía brazos de cuchilla Baraka y no podía hablar porque tenía la boca cerrada. Era tonto y una tergiversación obvia del personaje. Así que esta fue una buena oportunidad para corregir errores. 

Salvando la reputación 

Qué sucede: aparece Ryan Reynolds leyendo el guión de Green Lantern y reflexionando con optimismo: "Finalmente llegaré a las Grandes Ligas". Pero antes de tener la oportunidad de disfrutar de la gloria del guión, Deadpool aparece y le dispara en la cabeza. Deadpool luego comenta, "De nada, Canadá", antes de salir hacia la derecha. 

Qué significa: esta es una referencia a la película de Green Lantern que salió en 2011. Fue la última película de superhéroes de Reynolds antes del primer Deadpool. Green Lantern se considera en gran medida una decepción tanto económica como crítica. En un momento en que las películas de comics habían alcanzado las alturas de The Dark Knight y Iron Man, Green Lantern se sentía como un retroceso de la peor manera posible. Esta escena final de Deadpool 2 fue la forma en que la película reconoció a Green Lantern como una mala elección en ese momento de la que hay que salir adelante. 

 

 

¿Te gustó Deadpool 2? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Deadpool 2
Cine
Comics
Marvel

RELACIONADAS

famosos.noticias.escenas-post-creditos-de-deadpool-2-explicadas