Nicki Minaj participó con BTS en una versión alterna de 'Idol', ¡escúchala aquí!

¡Dale play!
COMPARTE
Nicki Minaj participó con BTS en una versión alterna de 'Idol', ¡escúchala aquí!
Foto: Instagram
2018-08-24 | Autor : @15a20

Dos horas antes de su lanzamiento, la disquera de BTS, Big Hit Entertainment, anunció que Nicki Minaj aparecería en una versión del nuevo single del grupo, Idol.

 

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Idol es el primer sencillo de Love Yourself: Answer, el muy esperado nuevo material de BTS. La versión con Nicki Minaj ya también está disponible desde este viernes, pero no aparece en el álbum físico, que incluirá la versión tradicional del tema.

Según un artículo publicado en Seoul Economic Daily, BTS contactó Niki después de completar Love Yourself: Answer, y ella aceptó su oferta de aparecer como cantante destacada.

Los rumores sobre la colaboración comenzaron el miércoles cuando apareció por primera vez en las redes sociales cuando apareció el video teaser para Idol de BTS. Nicki Minaj. Más tarde ese día, Minaj le dio "me gusta" a algunos tweets relacionados.

El álbum recopilatorio Love Yourself: Answer es la parte final de la serie Love Yourself de BTS, y contará con nueva música y canciones presentadas en Love Yourself: Her de septiembre y en la lista de éxitos de Billboard 200, Love Yourself: Tear.

Escucha Idol con Nicki Minaj aquí.

A pocas horas de su lanzamiento, Idol rompió el récord de Fake Love y se convirtió en el video musical más rápido en alcanzar los 10 millones de visitas.
 

Oh, oh, oh...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Nicki Minak
K-Pop

RELACIONADAS

famosos.noticias.escucha-aqui-la-version-de-idol-de-bts-con-nicki-minaj