Ésta es la foto de Yuya que nos hizo sentir más seguras

Sólo ella sabe enloquecer así a Instagram
COMPARTE
¡Mira porque Yuya en una sola foto nos hizo sentirnos más seguras!
Foto: Instagram Yuya
2017-06-26 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna Yuya es una de las youtubers de belleza más influyentes en México y Latinoamérica, basta con decir que  ¡tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram! - ¡Lo sabemos, esta guapurita ha llegado muy lejos! -.

 

 

 

Sus redes sociales  están llenas de fotitos increíbles que ¡nos encantan! y cada vez nos sentimos más felices de que nuestra bella mexicana esté rompiéndola en todos lados, además, es súper básico seguirla. ¡La amamos! <3

Y obvii como es blogger de belleza todo lo que vemos normalemente en su contenido es: perfección. ¡O sea, mira algunas pics! 

 

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

 

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

 

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

Pero bueno, ésta vez Yuya compartió con nosotras algo que nunca antes habíamos visto y que la verdad, jamás nos imaginamos... 

Resulta que la "guapurita mayor" subió una impresionante foto en traje de baño a su cuenta de instagram y no pudimos evitar notar que tenía en sus piernas unas de esas marquitas -estrías- que normalmente todas llegamos a tener en algún momento, y que sí, también nos salen en nuestros 15a20 en ciertas partes de nuestro cuerpo. Ö

¡Y entonces la ola de comentarios llovió! 

Y así como hubo haters que la súper criticaron, también hubo muchos - de hecho la mayoría- que le aplaudieron al subir una foto así sin miedo, es obvio que Yuya subió esa fotito a propósito y nos quería dar un mensaje: 

"Las imperfecciones se pueden ver perfectas en un swimsuit azul metálico"

Chequen la foto: 

 

 

.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

¿Qué tal eh? Además, ¡tiene un cuerpazo! - se notan las sentadillas -. <3 Esas marquitas son de lo más normal en la vida y no hay por qué avergonzarnos de tenerlas. 

Definitivamente somos #TeamYuya , equis con los haters, cada vez vemos más influencers sin filtros y de eso sí que somos súper fans. 

¡Te decimos cómo eliminar las estrías en tus 15a20!

¿Qué piensas? :)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
yuya
youtube
instagram
traje de baño

RELACIONADAS

famosos.noticias.esta-es-la-foto-de-yuya-que-nos-hizo-sentir-mas-seguras