Las 10 cosas que más nos emocionan del final de Game of Thrones

¡Nos urge saber quién se quedará con el trono!
COMPARTE
Las 10 cosas que más nos emocionan del final de Game of Thrones
Foto: HBO
2019-04-13 | Autor : Claudia González Alvarado.

Si eres de los miles de personas que esperan el final de Game of Thrones, checa nuestra lista de las cosas que más nos emocionan. ¡Ya que sea domingo, por favor!

 

1. Llevamos ocho años viendo Game of Thrones, ¿puedes creerlo? La primera temporada comenzó el 11 de abril de 2011, y la octava y última arrancará este domingo 14 de abril. Tanto tiempo hemos pasado con Daenerys, Arya, Jon, Sansa, que se sienten casi como de nuestra familia, y por eso es emocionante ver qué pasará con ellos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HBO Latinoamérica (@hbolatam) el

 

 

2. Westeros ha sido escenario de muchas batallas, momentos tristes, amargos, traiciones, venganzas, amores, girl power. Queremos ver si acabará con una época de esplendor y reyes justos.

 

3. Las ganas de saber quién se quedará con el Trono de Hierro son demasiadas. Hemos visto tantos enfrentamientos que, o es quien quede vivo o quien se ponga más listo. ¿Serán Daenerys –con sus dragones– y Jon? ¿Acaso alguna de las hermanas Stark? ¿Tyrion? ¿Alguien más?

 

4. Hablando de Daenerys y Jon, nos morimos por saber si acabarán juntos, o si a la mera hora alguno va a traicionar al otro para quedarse con el trono solito o solita.

 

5. Arya es uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. Nos preocupa que no vaya a tener un final justo. Esta chica ha sufrido tanto, que queremos un final feliz para ella… o al menos tranquilo. Se lo merece.

 

6. Es muy probable que Game of Thrones no tenga un final feliz, pues no es ese tipo de historia. Siendo así, nos da muchos nervios ver si la impulsiva e imprudente Cersei Lannister será la vencedora. OMG!!

 

7. ¿Quién quedará vivo? Es la duda más grande que todo mundo tenemos. ¿A quiénes le vamos a llorar antes del último capítulo?

 

8. La octava temporada solamente tendrá seis capítulos, así que ya estamos preparadas para seis horas intensas. Y si le sumamos The last watch, el documental de dos horas que se transmitirá el 26 de mayo, en total tendremos ocho horas de esta apasionante historia.

 

9. Esta temporada incluirá cosas que no vienen en la saga Canción de fuego y hielo. Es info de The winds of winter y A dream of spring, los dos libros que aún no publica el creador de la historia, George R.R. Martin. ¡Digan si eso no es emocionante!

 

 

 

10. Habrá un disco con canciones inspiradas en la serie, que saldrá el 26 de abril. Incluye a stars como The Weeknd, Ellie Goulding, Mumford & Sons y hasta la española Rosalía. ¡Westeros va a sonar bien cool!

 

El último invierno de Game of thrones comienza este 14 de abril, a las 7 p.m., en HBO. ¡Los Targaryen, Stark, Lannister, y más nos esperan!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Game of Thrones
Final
Ultima Temporada
Serie

RELACIONADAS

famosos.noticias.este-domingo-comienza-la-ultima-temporada-y-no-podemos-esperar-verla