El equipo de Demi Lovato y su plan para alejarla de las drogas

"La alejaran incluso de sus amigos"
COMPARTE
Este el plan del equipo de Demi Lovato para mantenerla lejos de las drogas
Foto: IG: @ddlovato
2018-08-07 | Autor : Gaby Gallardo

Según informa el portal TMZ, Demi Lovato se encuentra en rehab desde el pasado 4 de Agosto. Después de ser dada de alta del hospital Cedars- Sinai Medical Center, fue directo a el centro de desintoxicación. 

El mismo medio reveló que el equipo de trabajo de Demi ya está planeando una estrategia para proteger a la cantante de una nueva recaída y entre las estrictas medidas que tomarán, se encuentran también en la lista varias personas de las que se encargarán que Demi se aleje. 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Eliminar a la gente negativa de su vida" es lo que quiere el equipo de Demi, pues aseguran que la reciente sobredosis de Lovato tuvo mucho que ver con personas que no fueron muy buenos amigos antes de que ella recayera, pues le permitieron continuar drogándose. 

Además de eso, Demi tendrá un nuevo número de celular, el cual sólo será para comunicarse con personas de confianza. 

“El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera no serán tolerados”, aseguró TMZ.

Hay un familiar lejano de Demi Lovato que también se encargarán de sacar de su vida y aún no se sabe cuánto tiempo la cantante estará en rehabilitación pero se especula que sea un mes. 

Demi decidió ya hablar al respecto de su reciente recaída. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Rehabilitación
Drogas
Equipo

RELACIONADAS

famosos.noticias.este-el-plan-del-equipo-de-demi-lovato-para-mantenerla-lejos-de-las-drogas