Kangin deja Super Junior y conmociona a elfs de todo el mundo

¡Estamos en la depre!
COMPARTE
Kangin deja Super Junior y conmociona a elfs de todo el mundo
Foto: IG: @kanginnim
2019-07-11 | Autor : Claudia González Alvarado.

La legendaria boyband de k-pop Super Junior se ha quedado sin uno de sus integrantes. Kangin anunció salida, para desconsuelo de gran parte del fandom elf.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lia Leyva (@lia.ley.2000) el

 

Cuando faltaban pocos minutos para que dieran las 2:00 p.m. del 11 de julio en Corea del Sur, casi medianoche del miércoles en México, las elf de todo el mundo se quedaron en shock al ver el nuevo post de Kangin en su cuenta de Instagram. Era un cuadro negro con una carta donde le decía adiós a Super Junior.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kanginnim) el

 

“Hola. Soy Kangin. Ha pasado mucho tiempo desde que les di noticias. Con mucho dolor en el corazón porque no tengo buenas noticias, escribo esto luego de pensarlo mucho.

Voy a renunciar al nombre de Super Junior, que he compartido durante mucho tiempo.

Siempre me he sentido mal por mis compañeros. Aunque siempre he pensado que lo correcto era tomar una decisión lo antes posible, no tenía la valentía suficiente para hacer esto porque pensaba en la gente y el equipo que me apoyaban incondicionalmente. Y pensé que no debería decidir nada yo solo.

Sin embargo, viendo a los integrantes pasar por cosas que no deberían tener que pasar por mis problemas, decidí que no debía retrasar más (tomar una decisión).

Por encima de todo, lo siento más por ustedes, E.L.F., que siempre me han dado tanto amor durante 14 años.

Esto podrá ser muy tardío, pero aunque deje el nombre de Super Junior y comience a andar en mi propio camino, siempre llevaré estos sentimientos de disculpa y agradecimiento en mi corazón.

Quiero agradecerle a ustedes los integrantes y a los miembros de la compañía, que han estado conmigo hasta el final.

Siempre apoyaré y le desearé éxito a Super Junior.

Gracias.”

 

Inmediatamente Kangin se volvió trending topic mundial, ocupó la primera posición incluso en México. Y es que este idol surcoreano formó parte de Super Junior desde su debut en 2005 hasta 2016. Participó en los discos Twins/Super Junior 05, Don’t Don, Sorry, sorry, Sexy, free & single (con el que regresó tras su servicio militar), Mamacita y Devil. Su voz está en clásicos del k-pop como “Sorry, sorry”, “U”, “Devil” y “This is love”. También estuvo en las subunidades Super Junior-T y Super Junior-H, y participó en películas, programas de tele, radio, musicales y modelaje.

 

 

Pero sus problemas empezaron en 2009. Kim Young-woon, nombre real del surcoreano, tuvo dos problemas por manejar alcoholizado, y una pelea de bar de la que fue absuelto pues actúo en defensa propia. Por eso estuvo en pausa de las actividades del grupo, y una parte del fandom le retiró su apoyo, llegando después a exigir su salida o boicotearían el regreso del grupo completo –con nueve integrantes– a finales de este 2019.

 

Ahora que Kangin anunció su salida, la mayor parte del fandom elf quedó conmocionada. Algunas ya lo esperaban, otras lo temían, muchas aún esperaban su regreso y están desconsoladas. Pero las muestras de amor y apoyo a su carrera solista han sido masivas. Ahora ya varias se preguntan si sigue Sungmin y también lo han hecho TT mundial; una parte del fandom no le ha permitido volver a las actividades tras su matrimonio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@elfbrebes) el

 

Label SJ, sello que tiene el grupo dentro de SM Entertainment, la compañía que los fundó, ya emitió el siguiente comunicado: “Hemos decidido respetar la decisión de Kangin de salirse voluntariamente del grupo. El contrato sigue sin cambios, pero no se han decidido actividades futuras”. Tras eso, el grupo de k-pop queda con nueve integrantes –Siwon, Donghae, Leeteuk, Kyuhyun, Heechul, Ryeowook, Shindong, Eunhyuk y Yesung– , a reserva de noticias de Sungmin.

 

Actualmente Kangin protagoniza la webserie ¿Qué le pasó a Mirae?, que puedes ver gratis en el canal de YouTube de Edgedrama, y habrá que ver qué sigue para él. Mientras tanto, Super Junior llegó este 11 de julio a Arabia Saudita para convertirse en el primer grupo de k-pop en cantar ahí, y antes de que termine el año lanzará su nuevo disco.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@superjunior_forever13) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kangin
Super Junior
k-pop
Dejó

RELACIONADAS

famosos.noticias.este-idol-decidio-salirse-del-grupo-aqui-los-detalles-tu-tambien-le-estas-llorando