Kyhyun, de Monsta X, cantó ¡con una costilla fracturada!

¡Qué profesional!
COMPARTE
Foto: IG: @official_monsta_x
2019-08-12 | Autor : Claudia González Alvarado.

Si ya amábamos a Kyhyun, de Monsta X, ¡ahora mucho más! Y es que este finde salió a cantar súper lastimado para no decepcionar a sus monbebés.

 

Este domingo la boyband de k-pop Monsta X terminó su gira We are here, en el Staple Center de Los Angeles. Estuvo súper cool, cantaron sus hits (como “Who do you love?”, “Alligator”, “Shoot out” y “Hero”), pero una cosa llamó más la atención de todo lo que había en el escenario: Kyhyun sentado. ¿¡Qué le pasó?!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

El comunicado del grupo decía: “El 9 de agosto, luego de sentir dolor en el pecho, Kyhyun fue llevado al hospital, diagnosticado con una costilla fracturada y atentido. A Kyhyun se le permitieron actividades no estresantes de acuerdo con el doctor. Y con la opinión del doctor, al management le pareció mejor para él que no participara en el concierto de esta noche, pero Kyhyun dio su opinión firme de estar en el último concierto de Estados Unidos. Respetando su opinión, y con la aprobación del doctor, Kyhyun cantará sentado todo el show”.

 

 

¿Cómo se le vio al idol en el concierto? Feliz, aunque no pudo hacer las súper coreografías del grupo, él estaba frente a sus monbebés haciendo lo que más ama. ¡Aunque las fans lo cacharon moviéndose en su silla y levantándose de vez en cuando! Shownu, el líder de Monsta X, le contó al público que su compañero no permitió que lo dejaran sin show, y les pidió apoyarlo toda la noche, ¡y así fue!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kihyuntv) el

 

Kyhyun dijo al público: “Salí porque es algo que les prometí a todas ustedes. Aunque no pueda bailar, trabajaré duro para cantar. Cantaré hasta que me sienta satisfecho. No se preocupen”. Además se disculpó con sus compañeros y con las fans a las que haya decepcionado, y confesó que “salí al escenario luego de tomar medicamentos muy fuertes contra el dolor. Pienso que me hubiera arrepentido mucho si me hubiera quedado en el hotel en vez de tomar la medicina y salir al escenario con el que he soñado desde 2015. Gracias por regalarle un día inolvidable. Espero que vengan a vernos de nuevo a la próxima”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kihyuntv) el

 

Obviamente las monbebés se preocuparon muchísimo por su idol, pero a la vez se sintieron súper orgullosas de su profesionalismo y más enamoradas de él. El comunicado de prensa termina haciendo mención de que la salud de todos los integrantes es su prioridad máxima, pero para los Monsta X su #1 es su fandom. <3

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

Por cierto, este finde sus seis compañeros de Monsta X –Shownu, Wonho, Minhyuk, Hyungwon, Joohoney y IM– cantaron en los Teen Choice Awards.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por " MONSTA X _ Clips " (@monstax_clips) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Monsta X
Kyhyun
Cantar
Costilla Rota

RELACIONADAS