Así es como este guapo chico de 'Teen Beach Movie' se declara gay

Además ¡estrenará nueva peli!
COMPARTE
Ex chico Disney, Garret Clayton,  admite en Instagram que es gay
Foto: Disney
2018-08-21 | Autor : Gaby Gallardo

Teen Beach Movie es una de las pelis actuales de Disney que más amamos y esta vez, vamos a hablar de Garret Clayton, el sexy ex chico Disney que ahora estrenará "Reach", una nueva película que lo hizo hablar de su orientación sexual. 

Promocionando su peli, Garret decidió revelar la razón por la que trabajaría en este nuevo proyecto y resulta que, admitió sentirse súper identificado con su personaje.

"Cuando leí que guión de "Reach", supe que tenía que ser parte de este proyecto. Personalmente he lidiado con el suicidio dentro de mi propia familia, el duro acoso escolar en el instituto y, además de todo eso, yo y el hombre con el que tengo una relación desde hace mucho tiempo, hemos experimentado tiroteos en los colegios de nuestra ciudad natal, y hemos sido testigos de la angustia que se produce en las comunidades afectadas después de estos trágicos eventos" escribió el actor en IG.

Así fue como el actor, por primera vez, contó a sus fans sobre su relación con un chico y agregó: 

"Estos temas no siempre fáciles de contar, me afectan en el corazón, y, sabiendo lo serios que son, quería compartir esto con todos ustedes. Esta película viene desde la perspectiva de personas que se preocupan profundamente por estos temas, y si verla ayuda incluso a una persona... todo habrá valido la pena".

"Reach" es la historia de Steven Turano (Garret Clayton), quien constantemente se encuentra luchando con pensamientos suicidas. ¡Mira el tráiler!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Garret Clayton
Teen Beach Movie
Reach
Gay

RELACIONADAS

famosos.noticias.ex-chico-disney-garret-clayton-admite-en-instagram-que-es-gay