COMPARTE
#EXCLUSIVA FOTOS ¡Los Polinesios estuvieron en los Grammys!
Foto: Instagram
2017-02-13 | Autor : Mon Cantero

Nos encantan y están por todas partes :D

Si hay personas que amamos por sobre todas las cosas son los Polinesios y como están en los mejores eventos, ¡también estuvieron en los Grammys! :O ¿Saben qué significa? Que han logrado mil cosas súper cool y ahora estar en esos premios es como un top.

Tenemos en exclusiva de 15 a 20 para ti, fotos de nuestros Polinesios y te vas a morir con sus outfits que obvi, estuvieron a la altura de unos premios tan importantes como los Grammys :D ¡Tienes que verlooos! Y ademáááás checa qué fue lo que dijeron de estar ahí :O

 

Lesslie Polinesia.

Less usó un vestido corto azul, con una tela floral tipo encaje y con transparencias, combinándolo con unos stilettos dorados y aplicaciones brillantes. ¡Obvi súper cool y muy trendy!

Lo que dijo Lesslie fue: "Increíble experiencia estar en los Grammys con muy buena música, un gran espectáculo y la mejor compañía"

Foto: Especial

 

 

Karen Polinesia.

Para Karen, un vestido asimétrico en un print colorido fue la mejor opción y vaya que deslumbró al mil. Lo combinó con unas sandalias en tiras negras y como cereza de pastel, en su maquillaje usó un delineado azul, lo que le dio un toque súper chic.

Esto fue lo que dijo: "Me encantó asistir a los Grammys y más porque amo la música, ¡en verdad me entusiasmé bastante!"

Foto: Especial

 

 

Rafa Polinesio.

¡Nos encantó su look! Un traje a cuadros blanco con negro, que dejó con la boca abierta; además usó una camisa totalmente blanca para hacer un contraste con el moñito que usó y el traje súper cool.

Su reacción fue ésta: "Los Grammys fueron muy divertidos, son una gran experiencia donde convives con cantantes, músicos, dj’s. ¡Es increíble!"

Foto: Especial

 

¡Aaaaay! –se mueren de emoción– estamos súper orgullosos de ellos por todos sus viajes internacionales, lo que han logrado y que puedan asistir a estos eventos con celebs importantes en la música, significa que están representando muy bien a México y que su carrera está despegando con todo :D

¡Los amamos miiil y por siempre! <3

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Polinesios
Grammys
exclusiva
fotos

RELACIONADAS

COMENTA

famosos.noticias.exclusiva-fotos-los-polinesios-estuvieron-en-los-grammys