COMPARTE
¡Exhiben fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried!
Foto: Getty Images
2017-03-15 | Autor : Redacción 15a20

¡Nooooo!! Estamos súper impactadas, y es que obvi ellas son súper tranquilas y para nada se meten en escándalos, pero en esta ocasión fueron víctimas de un robo de fotos y muchas de ellas fueron expuestas en internet, así sin más. :(

 

 

 

Las fotos de Emma, según reportó el diario Huffingtonpost, son imágenes donde aparece en distintos tajes de baño, probándose vestidos, en cuartos de hotel y una donde aparece con el pecho desnudo sin mostrar el rostro. #OMG ¡qué impacto! Pobre de nuestra Hermione... ¡En nadie se puede confiar!

 

 

Por otra parte, el caso de Amanda Seyfried es mucho más grave, pues distintos medios reportaron que aparece en distintas fotos desnuda, en poses súper sugerentes de sexo y unas más cuando estaba en la ducha. 

 

 

Los abogados de Emma Watson ya están trabajando en el tema pero no han dicho nada al respecto y su representante aseguró que en las fotos no habían desnudos, solo eran pics íntimas. 

 

 

 

¡Aún así! El trauma y el escándalo para ambas está horrible, pobres de nuestras celebs, por eso debemos tener mucho cuidado para no atravesar por episodios así en la escuela o en el trabajo. ¡Cuidemos nuestra seguridad digital! :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Emma Watson
Amanda Seyfried
Fotos
Internet

RELACIONADAS

famosos.noticias.exhiben-fotos-intimas-de-emma-watson-y-amanda-seyfried