COMPARTE
Fans de Taylor Swift queman sus discos y Donald Trump habla de esto
Foto: Shutterstock
2018-10-09 | Autor : Gaby Gallardo

Recientemente, Taylor Swift se vio envuelta en controversia después de que por mucho tiempo haya permanecido en silencio sobre sus preferencias políticas pero ¡ya no más!

La cantante dijo por quién votaría, dio su argumento y dejó en claro que en los últimos años había votado por mujeres,  pero en esta ocasión sería diferente porque la actual candidata, Marsha Blackburn, no apoyaba la equidad de género ni los derechos LGBT.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"Estoy escribiendo este post sobre las próximas elecciones de medio término el 6 de noviembre, en las cuales votaré en el estado de Tennessee. En el pasado, me he mostrado silenciosa a expresar públicamente mis opiniones políticas, pero debido a varios eventos en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente al respecto ahora. Siempre he emitido y emitiré mi voto en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ, y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es INCORRECTA. Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente. No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar el color de su piel, el género o a quién aman. Corriendo para el Senado en el estado de Tennessee hay una mujer llamada Marsha Blackburn. Por mucho que lo haya hecho en el pasado y me gustaría seguir votando por mujeres en el cargo, no puedo apoyar a Marsha Blackburn. Su récord de votación en el Congreso me horroriza. Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la Mujer, que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas. Ella cree que las empresas tienen derecho a rechazar el servicio a las parejas homosexuales. Ella también cree que no deberían tener derecho a casarse. Estos no son mis valores de Tennessee. Votaré por Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes. Por favor, edúquese sobre los candidatos que se presentan en su estado y vote en función de quién representa mejor sus valores. Para muchos de nosotros, es posible que nunca encontremos un candidato o partido con el que estemos de acuerdo al 100% en cada tema, pero tenemos que votar de todos modos. Muchas personas inteligentes, reflexivas...han cumplido 18 años en los últimos dos años y ahora tienen el derecho y el privilegio de hacer que su voto cuente... ¡Feliz votación!, escribió Tay en Instagram. 

Así que, después de que ésta vez se inclinara hacia la tendencia política de los demócratas, los republicanos y en su mayoría, fanáticos de Donlad Trump, comenzaron a quemar los discos y merch de Taylor Swift, grabando videos y subiéndolos a sus redes sociales. 

Donald Trump también reaccionó ante las declaraciones de Taylor Swift que incluso sí influyeron muchísimo en la tendencia de las votaciones por el próximo gobernador de Tenesee.

"Digamos que ahora me gusta un 25% menos la música de Taylos Swift", dijo el actual presidente de USA, según la revista People.  

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Donald Trump
Taylor Swift
Fans
Reacción

RELACIONADAS

famosos.noticias.fans-de-taylor-swift-quemfans-de-taylor-swift-queman-sus-discos-y-donald-trump-habla