¿Se viene el dueto de Sebastián Yatra con Monsta X?

¡Cruzamos dedos!
COMPARTE
Foto: IG: @monsta_x_monbebe_
2019-08-13 | Autor : Claudia González Alvarado.

Todo parece indicar que luego de cantar con los Jonas Brothers, Sebastián Yatra podría sorprendernos con un dueto ¡con la boyband de k-pop Monsta X!

 

Oh. My. God. Si son fans del popstar colombiano, protagonista de nuestra portada de este mes, se habrán alborotado al mil con sus videítos de hace unos días. Y es que sale al lado de una de las boybands más hot del k-pop actualmente: Monsta X. Y, más emocionante aún, Sebas dice “primera vez trabajando juntos”, mientras ellos dicen “sí”, y ambos se invitan a sus respectivos países. Esto sucedió en Estados Unidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@monsta_x_monbebe_) el

 

Shindong, de Super Junior, suspende todas sus actividades por enfermedad

 

Tanto fans de Yatra como monbebés se preguntan si se viene la colaboración entre ellos, y la respuesta es: ¡Puede ser! Y es que ambos comparten disquera… en Japón. Los discos en japonés de Shownu, Kyhyun, Wonho, I.M., Joohoney, Minhyuk y Hyungwon son lanzados por la misma compañía para la que graba Sebas a nivel mundial, y ahora que se conocieron todo indica que… ¡nos vayamos preparando! Y, también que la colaboración no podría ser de k-pop + latino, sino de j-pop + latino. ¿O ambas? Lo seguro es que sería la primera incursión de ellos en lo latino y de él en lo asiático.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@monsta_x_monbebe_) el

 

La duda podría quedar resuelta pronto. El 21 de este mes Monsta X lanzará su segundo disco en japonés, Phenomenon. Aunque los surcoreanos ya publicaron la lista de canciones y no indican la participación con Sebas, ¡qué tal que es sorpresa! O, puede ser el próximo single del colombiano, luego de anotarse un hit mundial con “Runaway”, al lado de Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, con quienes por cierto ya la cantó en la primera fecha del Happiness Begins Tour en Miami.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-MultiFandom_Queen (@kmultifandom_queen) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Si nos enamoramos de los duetos de k-pop con latino de Super Junior con Leslie Grace (“Lo siento”) y Reik (“One more time (Otra vez)”), no dudamos que nos pase igual con Sebastián Yatra y Monsta X. ¡Crucen dedos, y atentas a 15a20 para más detalles! ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Monsta X
Colaboración
Música

RELACIONADAS