COMPARTE
Captan a Selena Gomez en Disneyland luciendo supuesto anillo de compromiso
Foto: IG: @selenagomez
2018-02-12 | Autor : Gaby Gallardo

Ya habíamos pasado varios días sin saber nada de Jelena pero ésta vez, los fans de la preja se están volviendo locos, literal. 

Recientemente una fan subió un video en el que Selena Gomez y Justin Bieber se están besando en la calle después de ir a un concierto de Rex Orange Country en Los Ángeles.

En el video apenas se ven apenas las siluetas pero la fan asegura que son los cantantes, además, le preguntaron si tenía más fotos a lo que respondió que sí pero que ellos le habían pedido no compartir nada, omg!

Pero ahora las sospechas sobre un anillo de compromiso que Sel trae puesto tiene e shock a los fans. 

Resulta que la guapa cantante, fue a Dinseyland recientemente y se estuvo tomando fotos con sus fans los cuales obviamente presumieron en Instagram haberse encontrado a Selena y otros usuarios descubrieron un detalle que levantó las sospechas de que Jelena ahora sí podría ser súper oficial. 

Selena trae puesto un anillo en el dedo anular de su mano izquierda en el cual por tradición se pone ese especial anillo, omg! 

¿Será que todo va taaan enserio entre los dos? Aunque pensándolo mejor jamás estaríamos cerca de ver la boda de Selena Gomez y Justin Bieber, porque seguramente lo harían en secreto, muy al estilo de todas las celebs últimamente. ¿Selena Gomez y Justin Bieber estarán comprometidos?

Selena Gómez confesó cuál ha sido su relación más complicada

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Fotos
Anillo
Compromiso

RELACIONADAS

famosos.noticias.fotos-de-selena-gomez-luciendo-anillo-de-compromiso