Gisselle Kuri estrena serie de Netflix junto a ¡Christopher Uckermann!

Gosh! Los youtubers rompiéndola ...
COMPARTE
Gisselle Kuri estrena "Diablero", serie de Netflix junto a Christopher Uckermann
Foto: IG: @gissellekuri @christopher
2018-04-10 | Autor : Gaby Gallardo

Gisselle Kuri es una de las influencers que este año viene con todo, además de una de las youtubers mexicanas favoritas conocida por interpretar a 'Carla Camino' en el Diván de Valentina, era la villana, ¿la recuerdan? 

Recientemente grabó junto a Danna Paola "La Doña" y en realidad su pasión es la actuación aunque ahora también ame youtube. 

Hace una horas, Gi publicó en sus insta-stories una foto que posteó Netflix Latinoamérica en dónde vemos la primera imágen oficial de "Diablero", una nueva serie en la que la guapa influencer compartirá set con Horacio García Rojas, Fátima Molina, Dolores Heredia, Flavio Medina, Humberto Busto, Quetzalli Cortés y sí  ¡Christopher Von Uckermann! 

La categoría de esta serie es ciencia ficción y así es cómo Netflix la describe: 

“La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante.”

Parece que esta es la primera vez que Gi actúa en una serie de Netflix y la verdad es que estamos encantadas con la noticia, no olvidemos que Juanpa también está por estrenarse como actor en la serie de Luis Miguel

¡Los youtubers la están rompiendo! ¡Esoooo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Gisselle Kuri
Christopher Uckermann
Diableros

RELACIONADAS

famosos.noticias.gisselle-kuri-estrena-serie-de-netflix-junto-christopher-uckermann