COMPARTE
Kylie Jenner no asistió al desfile de Victoria's Secret por celos a su hermana
Foto: Especial
2015-11-14 | Autor : Yess Mero

Esto es lo que pasó con nuestras celebs en la semana, #ICYM :P

¡Justin Bieber aceptó que le puso el cuerno a Selena Gomez!

Lo sabíamos, sabíamos que Justin le había jugado chueco a la confianza que Selena le había dado. Resulta que durante una entrevista en Europa, el ídolo pop se sinceró y confesó que en la separación de Jelena hubo una tercera persona: "Estas en la carretera. Y hay mujeres hermosas en la carretera. Y entonces, te metes en problemas... Creo que perdí la cabeza”, fueron las palabras de El Biebs con el corazón en la mano.

Lo interesante es que reconoció el error y además explicó que siempre quiso salvar una y otra vez la relación. "Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que éramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación".

Lo sentimos Jus quizá ya es demasiado tarde pues Sel anda estrenando galán lee abajo

Cacharon a Selena Gomez muy acaramelada con un galán

Mientras que su ex, se lamenta por haber perdido el amor de Selena Gomez, ella lo está olvidando con un nuevo chico; se trata de Samuel Krost, un BFF de la modelo Gigi Hadid, que se dedica a la mercadotecnia y los negocios.

Ellos fueron paparazzeados en una cena romántica luego de que Sel saliera de la fiesta 2015 Glamour Women of the Year Awards; ella no dejaba de agarrarlo de la mano, besarlo en la frente y de sentarse en sus piernas, y cuando salieron del lugar, ¡lo hicieron tomados de la mano! Parece que esto va muy enserio pues cuando, en una entrevista a la cantante le preguntaron si estaba saliendo con él, ella contestó: "Un poco”. #ByeJustin

Fans de Miley están preocupados porque luce muy delgada

La ex chica Disney ha dejado muy preocupados a sus Smilers luego de que, en sus las pics que sube a Instagram aparece cada vez más delgada, lo cual es muy notable en su cara y piernas, pero la foto que alarmó a todos fue una donde está completamente desnuda en una silla de su camerino, donde se le marcan cañón las costillas. Su staff argumenta que ella ha perdido mucho peso por su dieta vegetariana, sin embargo otras personas allegadas a Miley dicen que su problema tiene que ver con las adicciones y vida acelerada.

¿Kylie Jenner no asistió al desfile de Victoria's Secret por celos a su hermana?

Cuando creímos que todo el clan Kardashian-Jenner estaría en el famoso y tan esperado desfile de Victoria's Secret Fashion Show, donde Kendall haría su primer desfile hot de la marca de lencería, no equivocamos porque su hermanita menor, Kylie, brilló por su ausencia.

Entonces las especulaciones comenzaron a surgir y todas apuntaban a que la novia de Tyga no fue al desfile porque estaba sumamente celosa del triunfo de su hermana; sin embargo las cosas no fueron así, resulta que Kendall pidió a sus hermanas que no asistieran pues era demasiada presión para ella, y solo mamá y papá eran suficientes.

Por eso Kim, Khloe, Kylie y Kourtney, se quedaron en casa en total aburrición; solo Kris y Caitlyn asistieron al desfile para apoyar a su ahora Ángel de Victoria.

¡Nadie soporta a Emma Roberts en Scream Queens!

Tal parece que Emma Roberts se ha tomado muy enserio el papel de Chanel en la serie Scream Queens, y no distingue si está fuera del set o no, pues en todos lados se comporta como una odiosa y caprichosa diva, según reportan sus compañeros de staff que su actitud es pésima durante el rodaje, y si las escenas no salen a la primera, ella toma su bolsa y se va, además que su enorme ego no deja que haga amigas con las demás actrices, pues definitivamente no se porta nada amigable con nadie.

¡Nos leemos la próxima semana!

Así se verían las celebs si se pintaran los labios como Kylie Jenner xD dest

AQ
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner

RELACIONADAS

famosos.noticias.gossipnews-kylie-jenner-no-asistio-al-desfile-de-victorias-secret-por-celos-su