Ni te imaginas quién es el más rico y más pobre de One Direction

OMG! Adóptennoooooos.
COMPARTE
Revelan al miembro más rico y más pobre de One Direction
Foto: IG: @onedirection
2019-05-25 | Autor : Jezzamin Quintos

Parece que fue ayer cuando esta boyband estaba derritiéndonos con temas musicales como “ what makes you beatiful” o “kiss you”. Ahhh!

 

 

 

Hubo muchísimos corazones rotos cuando la banda anunció su separación definitiva por allá del 2016,  pues estos guapos se encontraban cansados de su última gira y al parecer los integrantes tenían distintos planes...Así fue así como los vimos emprender caminos separados, e incluso explorar su sonido como solistas.

Afortunadamente no nos dejaron en el olvido y pudimos ver material nuevo y seguirle el rastro a su música, alguno miembros permanecieron más activos que otros, y según una actualización en los rankings de sus ingresos y el portal The Sunday Times,  al parecer, este aspecto se vio reflejado en sus cuentas bancarias. Oh oh!

 

 

 

SHAWN MENDES QUIERE VER A HARRY STYLES EN ROPA INTERIOR

Harry Styles parece estar en la cabeza de este listado, pues parece que el joven cantante ha estado explorando y aumentado sus números. No sólo por su desempeño en la música ha sido bueno, si no también ha incursionado en la industria del cine, en film de Dunkerque, como productor en la serie Happy Together y hasta en la industria de la moda Harry ha hecho su statement, pues fue elegido como embajador de la prestigiosa marca Gucci en el 2018,  y es que su estilo y los diseños de la marca parecen estar hechos el uno para el otro.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

 

Por otro lado,  los demás integrantes son igualmente talentosos y exitosos, aunque en definitiva Harry les gana por un par de millonsitos, su fortuna alcanza los 67 millones de euros -KHÁ-.  Después está Niall Horan con una modesta fortuna de 57 millones de euros; luego encontramos a Luis Tomlinson con 51 millones de euros, a Liam Payne con 42 millones de euros y en último lugar a nadie más y nadie menos que Zyan Malik 41 millones de euros.

 

 

 

 

¿Qué tal eh? De cualquier manera, nosotros los amamos más allá de sus cuentas bancarias, pues estos chicos talentosos siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones.

Directioners forever!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
One Direction
Fortuna
Zayn Malik

RELACIONADAS

famosos.noticias.harry-styles-es-el-miembro-mas-ricos-de-la-ex-banda-one-direction