COMPARTE
Heffron Drive vienen a México y platicamos con ellos
Foto: We Hear It
2017-01-10 | Autor : Redacción 15a20

¿Recuerdan al guapísimo de Kendall, ex integrante de Big Time Rush? Pues ahora tiene su propio proyecto junto con su amigo Dustin y ¡está súper cool!

Heffron Drive empezó realmente hace casi 12 años, cuando conocí a Dustin en un cine en Los Angeles. Nos volvimos amigos porque vivíamos en la misma calle, empezamos a hacer música y entonces hicimos un par de canciones.” Nos comentó Kendall.

La banda actualmente se encuentra en tour promocionando “Happy Mistakes” su primer álbum de estudio y vendrán este viernes 13 de enero a la Ciudad de México (Teatro Metropolitan) y estarán el 14 de enero en Monterrey (Café Iguana) y el 15 de enero en Guadalajara (C3 Stage).  

 

 

"" I got the magic in me.. #HeffronDrive #photooftheday #KendallSchmidt @lisa_rhymer me :)

A photo posted by Kendall Schmidt (@kendallschmidt) on

 

Kendall y Dustin llevan más de diez años de conocerse y, a pesar de que Kendall estuvo un largo tiempo en la serie de Nickelodeon, siempre sintió la necesidad de hacer algo por su cuenta, “queríamos hacer algo juntos, pasé un tiempo en Big Time Rush, pero ahora ya pudimos hacer algo.” 

Esta será su tercera visita a nuestro país como dúo y están súper emocionados por la respuesta de sus fans mexicanas. Tenemos muchas fans en México, y creemos que los shows más grandes que hemos tenido, han sido en México.” Además, ¡lean lo que nos dijeron! “Estamos muy agradecidos con nuestras fans mexicanas. Son las número uno para nosotros.”

 

 

"Guitarmony" #HeffronDrive #Tour #LesPaul @lisa_rhymer

A photo posted by Kendall Schmidt (@kendallschmidt) on

 

Los chicos nos confesaron que son fans de la música noventera y que en su adolescencia, ¡¡¡solían escuchar música emo!!!. “Lo que hacemos nosotros es pop rock, pasamos mucho tiempo trabajando en las letras tratando de reflejar emociones y hacer algo de calidad." ¡Ah! Ahora podemos entenderlo tooodo, algunos dicen que su música es “poesía pop”.

Nos confesaron también que les encantaría hacer algún dueto con musicos mexicanos y que les encanta la música de Juanes. <3

 

 

Y obvi no podíamos evitar preguntarles por las chicas, ¡adivinen cómo les gustan las niñas! Tipo de chica perfecta: "Lindas e inteligentes." Tenemos muchas posibilidades de ganar el corazón de Kendall y Dustin. ;) Además, confesaron que tienen un crush por la actriz de La La Land, Emma Stone, pero no se preocupen, ¡que ambos están solteros!

No podíamos dejarlos ir sin preguntarles por su próximo disco... “Nuestro siguiente disco, todo a excepción de la batería y algunas bases de guitarra, serán tocadas por Dustin y por mi. Es un disco muy personal, estoy seguro que este nuevo EP será uno de los mejores que Heffron Drive haya lanzado.”, nos comentaron al respecto.

 

 

No dejaremos de seguirles la pista, de escuchar sus canciones y obvi que iremos a su concierto, ¿quieren ganar pases y verlos de cerquita? En breve daremos todos los detalles para ganarlos, ¡tenemos 15 pases dobles!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall
Dustin
Heffron Drive
Teatro Metropolitan

RELACIONADAS

COMENTA

famosos.noticias.heffron-drive-vienen-mexico-y-platicamos-con-ellos