COMPARTE
Horacio Pancheri descubrió el engaño de Paulina Goto y ¡la cortó!
Foto: Cortesía TVNotas / Hector Vivas / Getty Images
2017-10-31 | Autor : Mon Cantero

Descubrió algunos mensajes de Paulina y su noviazgo con un productor años mayor que ella :O

O-M-G! Después de haber visto la relación tan linda que Paulina y Horacio tenían... Todo eso ya fue y es que Horacio Pancheri descubrió el engaño de Paulina Goto y la cortó. No se detuvo para hacerlo porque ella le mintió.

Hace algunos años, exactamente en el 2013, habían rumores sobre el noviazgo que tenía Paulina con el productor Pedro Damián y parece ser que todo fue verdad D: Horacio Pancheri sospechaba sobre esta relación cuando empezaron a andar pero Paulina siempre le dijo que no era verdad.

 

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

 

¿Selena y The Weeknd peleando?

 

Y después de 1 año y algunos meses de relación, Horacio descubrió algunos mensajes que Paulina y Pedro se enviaban cuando estaban juntos... Eran mensajes con un sentido muuuuy sexual y por supuesto esto fue lo que hizo enojar DEMASIADO a Horacio. El engaño incluyó que Paulina le dijera que nunca anduvo con él y además que Horacio era el primer chico en su vida :O

Aunque estos mensajes fueron de hace muchos años, la mentira fue la que le molestó a Horacio, tanto que al parecer la insultó muy feo y la cortó. Y es que según las fuentes cercanas aseguran que Horacio siempre le dijo que nunca le perdonaría una infidelidad o una mentira. Y así pasó :O

El enojo de Horacio fue taaaaal que incluso la misma Paulina Goto ya no quiere saber nada de él D: También se dice que Horacio descubrió quién es Paulina en realidad y le recordó cómo logró todos sus protagónicos como 'Mis XV' debido a su relación con Pedro. OMGooosh!

 

 

En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Paulina Goto ¡habló de su embarazo!

 

¿Qué te parece la situación? Fueeeeeerte D:

Con información de TV Notas

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Paulina Goto
Horacio Pancheri
engaño
relación

RELACIONADAS

famosos.noticias.horacio-pancheri-descubrio-el-engano-de-paulina-goto-y-la-corto