COMPARTE
Netflix estrena la serie surcoreana Mi primer amor de verdad. ¡Te encantará!
Foto: Netflix
2019-04-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres fan de los k-dramas, por nada del mundo te pierdas el nuevo de Netflix. Se llama Mi primer amor de verdad, y está súper lindo. Aquí te contamos más…

¿De qué va?

Mi primer amor de verdad es un k-drama encantador y con el que te vas a identificar mucho… aunque esté en coreano. Tae-o es un chico que acaba viviendo con varios amigos en su casa. Ahí y en la escuela pasará de todo, las amistades se reforzarán, habrá risas, enredos, y secretos que saldrán a la luz… ¡y también romances para suspirar!

¿Quiénes salen?

Quizá los actores que verás aquí no sean súper conocidos para ti, pero checa esto:

* Ji Soo interpreta a Yun Tae-o. Entrenó para ser actor en la misma compañía de idols como Twice y GOT7. Quizá lo viste en el k-drama Strong woman Do Bong-soon.

* Jung Chae Yeon interpreta a Hang Song-i. Ella también es modelo, y cantante, y está en la girlband de k-pop DIA.

* Choi Ri interpreta a O Ga-rin. Esta actriz es famosa por la peli surcoreana Spirit’s homecoming, por el que ganó dos premios.

* Jung Jin Young interpreta a Seo Do-Hyeon. Él es un idol en Corea del Sur, pues es integrante del grupo B1A4. Quizá también lo viste en el k-drama Love in the moonlight.

* Kang Tae Oh interpreta a Choi Hun. Además de actuar, este chico canta en la boyband de k-pop 5unrise.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por My First First Love <Netflix> (@myfirstfirstlove_netflix) el

¿Cuándo y dónde?

La primera temporada de esta serie se estrena mundialmente en Netflix este jueves 18 de abril. Son ocho episodios, pero también son vacaciones, así que puedes maratonear sin preocupaciones. ;)

¿Por qué verla?

Quizá los temas de los que trata esta serie no sean originales, pues ya hemos visto muchas series y pelis sobre el primer amor, pero todo está presentado tan bien que te vas a enganchar. Los surcoreanos tienen una forma impecable de hacer sus programas, siempre logran que rías, llores, sufras, suspires con sus personajes. Con esta encantadora serie te pasará lo mismo, ¡y quizá quieras mudarte a la casa de Tae-o!

¿Lista para ver un k-drama nuevo? Mi primer amor de verdad promete enamorarte con sus personajes y todo lo que les pasa… que es lo que viven muchas chicas 15a20. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jisoo (@actor_jisoo) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Serie
Netflix
K drama
Mi primer amor

RELACIONADAS

famosos.noticias.i-amas-los-k-dramas-por-nada-del-mundo-te-puedes-perder-el-que-aqui-te-recomendamos