COMPARTE
Jacob Sartorius le pide nudes a sus fans
Foto: IG: @jacobsartorius
2018-04-13 | Autor : Gaby Gallardo

La tercera infidelidad de la semana...

Hace unos meses que Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius se convirtieron en la pareja teen más adorable de la vida, además de las miles de cosas que tenían en común, los dos compartían un gusto en especial por la música y recientemente habían publicado  en sus redes sociales un video de los dos presumiendo su talento como cantantes aunque la verdad es que Millie sorprendió mucho más... ese video ya sólo existe en el IG de Jacob porque "Eleven" ya ha borrado todo rastro de que algún día tuvo una relación con el cantante de 15 años. 

 

Una publicación compartida de J (@jacobsartorius) el

Resulta que se filtraron unos videos de Jacob Sartorius pidiéndole nudes a una chica por Snapchat, -really?-  ¡Mira!

Millie ha reaccionado inmediatamente después de conocer todos estos rumores y ya borro todas su tiernas fotos de Intagram. Jacob desactivó los comentarios de su cuenta porque seguramente ya le dio miedito todo el hate que le están enviando y eso que sólo es el comienzo...

Esta noticia se ha convertido en la tercera infidelidad de la semana...primero, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, después Tristan Thompson y Khloé Kardashian y ahora Millie ...¡Paren estoooo!

Lo más grave de esta situación es que parece esta es una conducta común de Sartorius, lo cual es preocupante porque según rumores, a cambio de las fotos, les decía a las chicas que conversaría con ellas o saldrían en sus videos, independientemente del cheating que está pésimo, esa conducta es inmoral y hasta ilegal.  ¿Qué piensas?

 

Así reaccionó Khloé Kardashian a la infidelidad de Tristan Thompson

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millie Bobby Brown
Jacob Sartorius
Nudes
Snapchat

RELACIONADAS

famosos.noticias.jacob-sartorius-le-pide-nudes-sus-fans