James Charles no se conformó con Shawn Mendes y ¿siguió acosando más jóvenes?

Su ex bf y también beauty blogger lo denunció.
COMPARTE
James Charles acusado de acoso por su amiga
Foto: IG: @jamescharles
2019-05-13 | Autor : Jezzamin Quintos

El millonario de 19 años ha perdido más de 2 millones de seguidores en su canal en menos de 48 horas. No te sientas mal James, al menos rompiste récord...

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

 

James Charles es un conocido beauty gurú en youtube, saltó a la fama a los 17 años y se ha convertido en uno de los influencers más relevantes desde que Covergirl lo convirtió en el rostro de la marca en el 2016; James es famoso por sus creativos tutoriales de maquillaje y su reciente lanzamiento de maquillaje en colaboración de Morphe.

Tati Westbrook por otro lado es también una famosa beauty blogger y stylist de Hollywood, quien por cierto ha sido mentora de James desde que entró a la industria de la belleza y cuya amistad comenzó antes que el spoitlight estuviera sobre Charles, es por eso estamos sorprendidos de que este fin de semana Tati subiera un vídeo terminando definitivamente su amistad.

 

 

¿Por qué se desató este drama? Te lo contamos todo: 

Charles recientemente se vio envuelto en un enorme escándalo el pasado fin de semana, después de que Tati Westbrook publicara un vídeo de 43 minutos titulado “Bye Sister”, rompiendo el silencio del motivo por el terminó su amistad con James, a quien consideraba su protegido del medio.

Es innegable que James Charles ha estado en la mira desde que salieron los rumores del supuesto acoso hacia Shawn Mendes en su live stream, los cuales retomaron fuerza cundo cuando se volvió a rumorear que la celeb había sido expulsado de la Met Gala  por acosar nuevamente a nuestro guapísimo Shawn Mendes. OMG! 

 

 

El problema inicio después de Coachella cuando James subió una insta- storie promoviendo los productos de Sugar Bear como agradecimiento por prestarle agentes de seguridad para dicho evento; sin embargo Tati lo consideró traición, pues se trata de la competencia directa para su propia marca, Halo. Tati acudió poco después a Instagram diciendo para decir lo traicionada y sola que se sentía dentro de la industria, indirecta hacia James que todos captamos. Ouch!

 

 

Todo explotó el fin de semana cuando Tati publicó un video en el que habla de la traición por parte de James después de que varios allegados a este últim,  intentarán minorizar sus sentimiento en días pasados. En el vídeo explica también lo herida y molesta que se encontraba con James pues el apoyo que ella le había brindado había sido incondicional y había estado con él desde el principio.

Sin embargo uno de los puntos que más importancia tomó fue cuando Tati mencionó que reprobaba su conducta por los varios casos de acoso hacia otros jóvenes. A este último punto se le sumaron varias celebridades que también señalaron a James por acoso como, la cantante Zara Larsson, el modelo Gage Gomez y el empresario y youtuber Jeffree Star, entre otros. 

 

James Carles respondió con un vídeo de 8 minutos donde se disculpa por la traición a Tati y rompe en llanto diciendo lo decepcionado que esta de sí mismo por perder su amistad y por ser mal amigo; aunque el vídeo tiene más de 13 millones de reproducciones,  al parecer no causo mucha empatía con los internautas quienes consideraron que sus lágrimas fueron FAKE. Este escándalo le costo más de dos millones de seguidores en sus cuentas y entre los unfollows aparecieron Katy Perry, Kylie Jenner, Miley Cyrus, Demi Lovato, Tana Mongeau y SHAWN MENDES. 

¿Eres team Tati Westbrook o James Charles? ¡Dinos en los comentarios! 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
James Charles
Acoso
Youtubers

RELACIONADAS

famosos.noticias.james-charles-acusado-de-acoso-por-su-amiga