COMPARTE
Juan de Dios Pantoja publica foto íntima de Kimberly Loaiza
Foto: IG: @kimberlyloaiza
2018-11-08 | Autor : Gaby Gallardo

¡Ésta es la foto que todos querían ver!

Recientemente, Juan de Dios Pantoja contó en un video para su canal de youtube, la intensa historia de amor con Kimberly Loaiza. Entre todo el drama que hubo a lo largo de 6 años de relación, el youtuber mexicano contó un episodio súper intenso de su noviazgo. 

Hace unos años que Kimberly y Juan de Dios, se escaparon de sus casas para iniciar una vida juntos. Tomaron  un autobús a Culiacán llenos de miedo y el youtuber ¡publicó una foto de ese día!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) el

"Recuerdo mucho el llanto de Kim en todo el camino que hicimos en ese camión, recuerdo que intente calmarla contándole chistes y poniendole musica, recuerdo ese día “EL DÍA QUE ME ROBÉ AL AMOR DE MI VIDA”.  Si, sabemos que a causa de esa decisión nos buscamos muchos problemas, gracias a eso mucha gente dejo de confiar en nosotros, pero saben algo NO ME ARREPIENTO  porque gracias a esa decisión,  tengo a la mujer ideal a mi lado y eso me hace mas fuerte de lo que puedo llegar a ser solo. No les puedo aconsejar que se fuguen con sus parejas por que no es lo correcto en todos los casos, solo les puedo decir que nosotros tuvimos razones y esas razones estan en el video que esta en mi canal", escribió en su caption Juan de Dios. 

El video de la intensa historia dura poco más de hora y media, pero te vamos a resumir un poco las razones por las que se escaparon a vivir su historia de amor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Juan de Dios y Kim estuvieron saliendo por tres años a escondidas ya que los papás de ella no los dejaban ser novios hasta que se casaran, ellos eran adolescentes todavía y no estaban listos para el matrimonio, así que después de 100 mil intentos de vivir una relación sin esconderse sin éxito, se escaparon...

¡Está súper intensa su historia! (AQUÍ TE LA CONTAMOS). 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza
Amor
Divorcio

RELACIONADAS

famosos.noticias.juan-de-dios-pantoja-publica-foto-intima-de-kimberly-loaiza