COMPARTE
Jung Joon Young carta en donde admite crímenes sexuales
Foto: cortesía
2019-03-13 | Autor : Marilú Morales

El escándalo sexual en el que se vieron envueltos los Idols, Seungri y Jung Joon Young ha provocado que el primero se vaya de los escenarios y de la agencia YG Entertainment y que el segundo lanzara un comunicado disculpándose y admitiendo los crímenes sexuales que cometió.

 

 

 

Como ya te hemos contado, ambas celebridades estaban en una sala de chat junto con otras estrellas más, en donde se compartía material sexual de mujeres a quienes según con la información que ha circulado respecto al caso, drogaban y luego abusaban sexualmente, grabándolas con cámara oculta.

Al respecto, el cantante Jung Joon Young escribió una carta en donde admite, no haber sentido culpa tras compartir los vídeos en la sala de chat de KokoTalk, una aplicación parecida a WhatsApp y que se usa en occidente.

Te pasamos la carta a continuación:

“Te escribo con vergüenza y culpa.

Yo, Jung Joon Young, una vez más, me di cuenta de la gravedad de esta situación después de regresar a Corea el 12 de marzo. Aunque ya es tarde, pido disculpas a todas las personas que mostraron su preocupación y me dieron una segunda oportunidad.

En lo que respecta a lo que se dice en relación conmigo, admito todos mis crímenes. Filmé a mujeres sin su consentimiento y lo compartí en una sala de chat y mientras lo hice no sentí un sentimiento de culpa.

Como una figura pública, fue un acto poco ético digno de crítica y una acción tan irreflexiva.

Más que nada, me arrodillo y me disculpo con las mujeres que aparecen en los vídeos, que se han enterado de esta horrible verdad cuando el incidente ha salido a la luz, y con las muchas personas que deben estar enojadas por la situación en la que no pueden contener su decepción y asombro.

Me estoy retirando de todos los programas en los que aparecía, y suspenderé todas las actividades en la industria del entretenimiento.

Más que nadie, pido disculpas a las mujeres que han sufrido un gran dolor debido a mis acciones, y a las muchas personas que deben sentirse enojadas por mi actitud insana.

Sinceramente, participaré en las investigaciones que comenzarán en la mañana del 14 de marzo y aceptaré el castigo por mis acciones.

Una vez más me disculpo profundamente. Lo siento.

 

Martes 12 de marzo de 2019

Jung Joon Young"

¿Qué opinas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jung Joon Young
Seungri
Crímenes sexuales
K-pop

RELACIONADAS

famosos.noticias.jung-joon-young-carta-en-donde-admite-crimenes-sexuales