¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están a punto de divorciarse?

Dicen Hailey lo cachó sexteando con Selena Gomez
COMPARTE
¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están a punto de divorciarse?
Foto: Shutterstock
2019-02-28 | Autor : @15a20

El mundo está enloqueciendo con la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin están a dos del divorcio con tan solo 139 días de casados, después de que la modelo lo cachara sexteando con Selena Gomez. 

Según la revista Ok! de esta semana, una fuente cercana a la pareja les reveló que Hailey no pudo soportar ver que Justin seguía buscando a Selena y que ambos habían llegado a la conclusión de que se habían casado demasiado pronto y que son muy jóvenes para este tipo de compromiso. 

Entre los problemas más grandes, fue la supuesta "reunión secreta" con Sel. La "fuente" anónima sostiene que, cuando se enteró, "Hailey estaba furiosa y finalmente decidió que quería terminar el matrimonio". En cuanto a la cita de Gómez y Bieber, el supuesto "insider" insiste en que tuvo lugar en la "casa de un amigo mutuo" y fue "muy emotivo para ambos".

La misma supuesta fuente agrega: "Justin le dijo a [Selena] que siempre la amará ... También admitió que no están funcionando las cosas con Hailey y que el matrimonio fue un gran error". De alguna manera u otra, Hailey descubrió que su esposo se escapaba a escondidas para encontrarse con Selena, y afirma que se llama "información privilegiada" y ahora está "furiosa". "Nadie culpa a Hailey por finalmente darse por vencido" y divorciarse de Bieber, concluye la "fuente".

Sin embargo, todo es un rumor pues dichas fuentes no han sido confirmadas y no se sabe exactamente cuándo ocurrieron estos encuentros entre Jelena. 

Además hace unas semanas Hailey publicó que se sentía orgullosa de su esposo, cuando Justin lanzó su nueva línea de ropa Drew

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Además, lejos de divorciarse, a pesar de que intercambiaron votos en un juzgado de Nueva York en septiembre, Baldwin y Bieber están planeando una boda formal para este año, que tendrá una ceremonia religiosa.

Y sí, quizá siga siendo amigo de Selena y eso no tendría nada de malo, ¿o sí?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey
Justin

RELACIONADAS