Katy Perry bajó la ropa interior de uno de sus empleados en público y él la denunció en redes sociales

¡La cantante está acusada de acoso sexual!
COMPARTE
Foto: IG: @katyperry
2019-08-13 | Autor : Agustin Ascención

OMG!! Katy Perry, continúa en el spotlight. Después de que fuera culpable de plagiar uno de sus más grandes éxitos 'Dark Horse', ahora es acusada por un modelo de acoso sexual.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

El  protagonista del video 'Teenage Dream', Josh Kloss, modelo de 38 años que compartió escenas en el videoclip estrenado en julio de 2010, declaró que vivió momentos denigrantes cortesía de Katy Perry.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hollywoodreporternews (@hollywoodreporternews) el

 

 

Josh Kloss compartió a través de su cuenta de Instagramalgunos de los sucesos que vivió al lado de la cantante en donde señala lo mal que lo trataba enfrente en el set y lo simpática que era cuando estaban solos.

“Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”. escribió Josh.

 

Liam Hemsworth le dedicó un último post de Instagram a Miley Cyrus

 

"Me trató como prostituto...Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien", relató el modelo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

 

 

Josh reveló que su amistad con Katy salió del set y en una ocasión acudió a una fiesta con la intérprete de 'Roar', y una amiga de él, en donde le sucedió lo más denigrante ever.

"Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía", reveló Josh Kloss.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

 

 

El modelo y actor también comentó que los representantes de Katy Perry dijeron que no podía filtrar nada de lo sucedido.

"Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí", confesó.

 

 

 

 

 

Josh decidió hablar hasta este momento para mostrar que no sólo los hombres son capaces de humillar a una mujer.

"Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes“.

 

El modelo finalizó diciendo que participar en el videoclip 'Teenage Dream', fue uno de los trabajos más extraños, agresivos y degradantes en los que ha participado.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Katy Perry
Acosos Sexual
Spotlight
Modelo

RELACIONADAS