COMPARTE
Kendall Jenner defiende su carrera de modelo
Foto: Instagram @kendalljenner @caradelevingne
2018-01-12 | Autor : Gaby Gallardo

Parece que a nuestra Kendall algo no le pareció ....

 

 

 

Recientemente K Jenner tiene más de lo normal, los reflectores encima, con lo de su acné, las críticas sobre su trabajo y qué hacía en los Golden Globes, parece que no le ha ido muy bien en los últimos días,  incluso dio unas declaraciones acerca de que twitter la ponía triste últimamente. 

Y dentro de sus últimos proyectos se encuentra la portada que hizo para la revista Harper's Bazaar en dónde Cara Delevingne, su mejor amiga, le hizo una entrevista que a todas nos dejó en shock.

 

 

Kendall habló en defensa de las modelos en un época  de 'redes sociales'.

Cara le preguntó acerca de lo que pensaba de la diferencia entre las supermodelos de hoy y las de hace 20 años y ésto fue lo que dijo: 

 

"...Mucha gente es como "Oh, es mucho más fácil ahora porque tienes Instagram. Ya ni siquiera necesitas una agencia". Pero eso no es cierto. Todavía tengo que ir a todos los castings... conocer a todos los fotógrafos. , Todavía tengo que hacer todo esto para llegar a donde estoy ahora. No me salto pasos sólo por tener redes sociales. Aún trabajo 12 horas, 24  a veces, todavía tengo que hacer todas esas cosas. No trabajo menos de lo que lo hicieron los modelos de los 90´s cuando eran jóvenes ".

 

                                                                                                           Cindy Crawford

Sin duda Kendall Jenner está cansada de que todos opinen que es fácil su trabajo y sencillo conseguir ser portada de las revistas más top de moda y ésta vez no dudó en dejar claro que su trabajó no es menos complicado por su apellido o por se una de las modelos más influyentes en redes sociales. 

¿Tú qué crees, las modelos actuales la tienen más fácil gracias Instagram? Dinos en los comentarios. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Cara Delevingne
Entrevista
Harper’s Bazaar

RELACIONADAS

famosos.noticias.kendall-jenner-defiende-su-carrera-de-modelo