COMPARTE
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se divorciaron
Foto: IG: @kimberlyloaiza @juandediospantoja
2018-11-08 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Jukilop sin duda alguna, es la historia del momento. (Adiós, Dhasia Wezka y Debryanshow)

Hace unos días, el youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja, subió un video a su canal de YouYube confirmando que oficialmente, él y Kimberly Loaiza habían regresado. El video dura un poquito más de hora y media pues ¡contó toda la historia de amor de él y Kim!

A pesar de que creas que no podrías ver un video que básicamente dura lo que una peli, te aseguramos que te vas a quedar picada escuchando la verdadera historia de Jukilop. Su historia de amor es más intensa y difícil de lo que piensas, pues incluso, contaron que los papás de Kim eran tan estrictos que los dejaron ser novios después de tres años de salir y con la condición de que debían casarse por el civil, omg!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) el

 

Es por eso que se difundió el acta de matrimonio de los youtubers, trayéndoles una lluvia de hate, ya que los fans se sintieron traicionados al pensar que inventaban rupturas para conseguir más seguidores en su canal, cuando en realidad eran marido y mujer. 

Decimos "eran", porque ya que admitieron los youtubers mexicanos con sus seguidores, que estaban casados, también revelaron que su proceso de divorcio comenzó hace unos meses y ahora ya no son esposos a pesar de seguir siendo novios. ¿La razón? Su boda no fue exactamente lo que soñaron, ya que como la familia de Kimberly fue quien los obligó a casarse, ellos sólo consideraban que eso era un papel más que para nada definía el verdadero estado de su relación. 

Si quieres ver el video, será mejor que vayas por palomitas y te pongas cómoda porque te aseguramos que esta es la historia de amor más intensa de youtubers mexicanos que hasta ahora hemos escuchado. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja
Divorcio
Amor

RELACIONADAS

famosos.noticias.kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-pantoja-se-divorciaron