COMPARTE
Kristen Stewart rompe el código de vestimenta de Cannes
Foto: Shutterstock
2018-05-15 | Autor : Gaby Gallardo

Recientemente se llevó a cabo el festival más importante del séptimo arte y Kristen Stewart fue uno de los jueces de ¡Cannes 2018!

Además de que rompió el internet con lo enamorada que quedó de Cate Blanchett,  algo más hizo Kristen con lo que se robó todos los reflectores...

Resulta que en un evento como el de Cannes, el dress code es súper estricto y bueno, ¡las mujeres tienen prohibido no llevar tacones altos! pero a la actual novia de Stella Maxwell, cero le interesó, no por capricho, por una importante razón, ¡te contamos!

Kristen está en completo desacuerdo con el código de vestimenta de Cannes porque es sexista, sólo son tacones y eso no te hace más mujer, ni menos y las mujeres deberíamos tener el derecho de elegir si queremos llevarlos.

“Las cosas tienen que cambiar inmediatamente. Se ha vuelto muy obvio que si un hombre y yo estuviéramos caminando juntos por la alfombra roja y alguien me parase y me dijera, ‘Disculpe, señorita, no está llevando tacones, no puede pasar’. Entonces yo simplemente le diría, ‘Mi amigo tampoco los lleva. ¿Él no tiene que llevar tacones?’. Puede funcionar en ambos sentidos. Simplemente no puedes pedirme que haga algo si no se lo estás pidiendo a él” dijo Stewart a la prensa antes de Cannes.

Esto va mucho más alla que sólo decidir qué calzado llevar, el mensaje de la actriz de Crepúsculo es contra el machismo, no sólo en Cannes, sino en temas como el 'salario igualitario', la inclusión de mujeres en puestos de alto nivel, equidad nada más. 

Cate Blanchett también se quejó publicamente de la poca representación femenina en Cannes debido a que sólo hubo 3 mujeres, frente a 17 hombres directores.

¿Crees que hay reglas "para mujeres" que ya deberíamos comenzar a romper? Dinos en lo comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kristen Stewart
Cannes
Tacones
Descalza

RELACIONADAS

famosos.noticias.kristen-stewart-rompe-el-codigo-de-vestimenta-de-cannes