COMPARTE
Kylie Jenner cometió un error al hablar de uno de sus productos de su línea de skincare
Foto: Kylie Skin
2019-05-15 | Autor : Gaby Gallardo

Después del lanzamiento de la nueva línea de skincare de Kylie Jenner, ya apareció la primera polémica sobre los productos y es que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, al anunciar su exfoliante, dijo que este podía usarse diario. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kylieskin el

No necesitas ser un experto en beauty para saber que exfoliar diariamente tu piel podría traer graves consecuencias al órgano más grande que posees, tales como envejecimiento prematuro. Es por eso que fans y expertos de la industtria de belleza están criticando duramente lo que ha dicho Kylie Jenner sobre su producto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kylieskin el

"Este tipo de exfoliante puede causar micro laceraciones y puede hacer que tu piel se vea más madura de lo que debería”, “Soy un esteticista con licencia. No te debes exfoliar todos los días. 1 vez a la semana máximo. Y la nuez puede causar micro laceraciones en la piel; usarlo a diario puede resultar en cuperosis (capilares rotos), fueron el tipo de comentarios que recibió el lanzamiento del exfoliante. 

El precio del producto es de $440 y lo que hasta ahora lanzará Kylie Skin, consistirá en 6 productos incluyendo el exfoliante: espuma limpadora, tónico, suero, hidratante y crema de ojos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kylieskin el

A pesar de la controversia generada,  sabemos que Kylie sabe recuperarse perfectamente de la mala publicidad, así que creemos que como lo hizo con los labiales de Kylie Cosmetics, lo hará con la controversia sobre el uso de su exfoliante. 

Esto sólo es una piedra en el camino para la magnate del maquillaje, ¿no?

Queremos ver qué responde...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Skincare
Polémica
Exfoliante

RELACIONADAS

famosos.noticias.kylie-jenner-cometio-un-error-al-hablar-de-uno-de-sus-productos-de-su-linea-skincare