Kyuhyun, de Super Junior, lloró emocionado en su regreso a la música

¡Tenemos nuevas baladas para suspirar!
COMPARTE
Kyuhyun, de Super Junior, lloró emocionado en su regreso a la música
Foto: IG: @superjunior
2019-05-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Este 20 de mayo fue el regreso oficial del príncipe de las baladas del k-pop. ¡Sí! Kyuhyun, de Super Junior, estrenó música, nos hizo suspirar, ¡y a él llorar!

 

 

 

Apenas el 7 de mayo salió del servicio militar obligatorio de dos años en Corea del Sur, y este lunes Cho Kyuhyun regresó de manera oficial al mundo de la música con el single album The day we meet again, con dos finas baladas, la que le da título y “Aewol-ri”, y dos versiones (pink y mint) en formato físico y digital. Su regreso está siendo muy celebrado no sólo porque tiene una de las mejores voces del pop y k-pop, sin porque las elf esperaron casi una década para volver a tener al grupo completo. Luego de escuchar su nueva música, podemos decir que su espera y paciencia valió la pena.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHO KyuHyun (@gyuram88) el

 

 

Pero antes de este single álbum, la semana pasada el maknae del legendario grupo de k-pop Super Junior dio un adelanto con el single digital “Time with you”, dedicado a sus elf. En esa conmovedora balada les canta: “Cuando te veo sé que mi corazón aún florece por ti” y “sigues a mi lado y yo quiero estar contigo para siempre”. Aww, cómo no amarlo!! <3

 

 

 

Luego de ese tema, el conocido como príncipe de las baladas del k-pop estrenó su single oficial: “Aewol-ri”, co-escrito y co-producido por él. Habla sobre alguien que no quiere perder a su amor: “Si digo que te amo, si digo que quiero verte, si digo que te extraño, te irás lentamente”. ¡Suspiros y lágrimas con su voz, las notas del piano y esa letra! También ya estrenó el video, grabado en la Isla Jeju, de Corea del Sur, donde hay un lugar llamado como la canción. Los paisajes harán que te llegue más este tema, y querrás ir a ese lugar.

 

 

 

El domingo Kyuhyun presentó en vivo estos temas ante sus elf y algunos de sus compañeros (Ryeowook y Henry Lau en el público, y Donghae y Eunhyuk en el escenario), y el recibimiento fue sumamente emotivo. Además, sorprendió cantando temas de Super Junior lanzados durante su ausencia: “Black suit” (con todo y coreografía) y “One more chance” (balada de Donghae). Al final se despidió entre lágrimas, diciendo que agradecía a sus elf que no lo hayan abandonado pues hay talento nuevo muy bueno. Aww!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sunrise Park (@foramiaya) el

 

 

 

 

Kyuhyun seguirá presentando su nueva música en diferentes programas de su país y el Festival de Jazz de Seúl, además de prepararse para el regreso de Super Junior la segunda mitad de este año. Por cierto, el maknae sabe del apoyo de sus elf internacionales y espera volver a verlas en la nueva gira SS8. ¡Y las mexicanas esperamos lo mismo! =D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
SuperJunior
Kyuhyun
K pop
Música
famosos.noticias.kyuhyun-de-super-junior-lloro-emocionado-en-su-regreso-la-musica