Dove Cameron despidió a Cameron Boyce recordando cómo la ayudó con sus desórdenes alimenticios

WARNING: Toma unos pañuelos antes de leer esta carta.
COMPARTE
Foto: IG: @dovecameron
2019-07-10 | Autor : Jezzamin Quintos

 

Todos seguimos conmocionados y con el corazón roto por la trágica perdida del joven actor Cameron Boyce a causa de la condición médica que tenía, especialmente sus compañeros de reparto, familiares y amigos cercanos.

 

La actriz de 23 años, Dove Cameron se ha visto muy afectada por esta perdida. Como sabemos ambos formaban parte del famoso film de Disney “Descendants” y ya varios de sus compañeros de elenco habían expresado sus condolencias. Por su parte Dove sólo había compartido una fotografía en su Insta diciendo que no tenía palabras por el momento.

¿Descendientes 3 le rendirá tributo a Cameron Boyce?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

no words . words will come later

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

 

 

Recientemente la cantante y actriz finalmente compartió un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram, donde abrió su corazón para compartir su pesar por la pérdida de un gran amigo. Dove leyó una carta que hizo para Cameron Boyce, en el vídeo que compartió,  la podemos ver con el corazón roto y teniendo varios breakdows en lágrimas, tanto fans como celebridades se han identificado con el dolor de la pérdida y la lucha emocional que está atravesando, dejando comentarios y post de apoyo en todas las redes sociales.

*saca los pañuelos*

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

 

 

"Siento muy raro postear acerca de Cameron en redes sociales... porque me siento realmente muy emocional, de una manera muy privada e íntima, y las redes son lo opuesto a eso y simplemente no podía reconciliar esas dos o hacer que coincidieran, así que no sabía qué iba a hacer, pero acabo de regresar de terapia y decidí que... pienso que ahora la única manera de pasar por esto, será sólo siendo... todos necesitamos ajustarnos... siendo expresivos y estando conectados... así que escribí algo que trataré de leer. Las ultimas 72 horas se hicieron como 2 semanas ... Traté de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras que puedan expresar algo de lo que siento, y no he tenido éxito tratando de resumir algo para lo que no hay palabras adecuadas en el idioma inglés...  así que he estado callada y expresándome con llanto... Nunca había tartamudeado o sido incapaz de hablar hasta antes de estos últimos días. Mi sistema aún esta en shock y mi cerebro aún está brumoso y lleno de hoyos... pero voy a intentar escribir... Eres todo en lo que puedo pensar... estoy rota por ti, estoy cerca de no tener nada, lo que me dice un pequeño porcentaje de cómo debes sentirte, lo siento tanto...

 

Jamás tendré suficientes palabras para el dolor que siento y el amor y espacio que tengo para ti... Cameron era una de mis personas favoritas del mundo y no solo era únicamente yo, Cameron era magia, un ángel en la tierra. Los últimos 6 años, desde que el tenía solo 14 años... Cameron me ayudó incontables veces, con desordenes alimenticios, a salir de una relación obscura, y con incontables colapsos. Siempre me susurró movimientos de baile en televisión en vivo cuando yo no sabía que estaba haciendo, o sostenía mi mano en silencio para comunicar palabras que ambos sabíamos, que estábamos pensando lo mismo. No puedo contar con mis manos las veces que arruinábamos algo por no dejábamos de hacernos reír el uno al otro...

 

Todo el mundo sigue hablando acerca de lo talentoso que era y él era indudablemente la persona más talentosa que muchos de nosotros jamás conoceremos, pero lo que era especial de Cameron... era quien era él en los momentos cuando quizá nadie lo veía, los momentos entre los grandes, cuando no tenía que ser bueno o amable... Cameron siempre fue bueno y amable, él era desinteresado y generoso, él era magnánimo... discutir con lo que era un filántropo de solo 21 años, amado por cualquiera que tuviera la fortuna suficiente de experimentar su agrado e indescriptible energía. Cameron era el ejemplo supremo de un ser humano.

 

Adiós mi muy querido amigo y hermano... dejaste atrás un perdida colosal, un profundo abismo que nunca se podrá llenar , pero también dejaste millones y millones de profundamente impactados humanos llenos de amor y esperanza, que son quienes son por ti y por como pasaste tus 20 años en este tierra... que gran regalo eras, tú volteaste al mundo de cabeza, sólo podemos esperar ser la mitad de lo que fuiste... y merecías mucho tiempo más... adiós a nuestro ángel en la tierra, pasaré el resto de mi vida extrañándote y amándote..."

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cameron Boyle
Dove Cameron
Muerte
Instagram

RELACIONADAS

famosos.noticias.la-carta-con-la-que-dove-cameron-se-despidio-de-cameron-boyce